Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Recordatorio ,mañana cierran el comercio en USA, para binance posible fuerte caída en Altcoins.
Para lo que ha bajado ya cuando sale la noticia ya ha pasado , la bajada ha sido con rumores ahora va subir

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Ahora es el momento de comprar y joder a los yankis jaja tendrán que comprar más caro!

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Y ahora q pasa,xq esta cayendo?Bitmex,Bitfenix,Tether,Reguladores,justin Sun,el oráculo de Omaha o manipulación pura y dura?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
La noticia del Justin de confirmarse puede ser demoledora para las alts en general

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
estoy pensando en comprar algo de ankr, despues del listado fallido en binance ... lo que no para la muy perra

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099

Bubú

mCoin
Desde
15 Ene 2019
Puntuación
41

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Pues bajó un 30% despues de que Binance anunciase que la listaban.Con DUSK, igual subida de 0.22 a 0.60 para que en pocas horas se desplomara el precio y vuelta a los 0.18 en èstos momentos.

Siempre que listan una criptomoneda en Binance se desploma, eso siempre ha sido así, de todas formas, la caída del 30% es respecto al precio de entrada en Binance, el pumpeo siempre se produce en los momentos previos a la entrada.

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Parce ser que todos los impulsos alcistas se agotan y no queda más que bajar con intensidad como lo hizo el año pasado cuando cayó de los 6k

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
¿Cómo vais con vuestras monedas gente? ¿Os queda algún satoshi por ahí? ¡La sangría no se detiene! :confused:

¿Seguirá esto así hasta el halving de btc y la alt run se dará después? Cada vez tiene más pinta...pero entonces no va a quedar ni el tato con alts...no iba a ser tan fácil y evidente ganar dinero en este mundo!

La única buena señal que estoy viendo estos días es que los típicos fanboys que hace unos meses defendían sus monedas con su vida, que casi que insultaban y dejaban por tonto a todo aquél que no había invertido dejando pasar una oportunidad más que clara para hacerse rico metiendo una pequeña cantidad de dinero, que hacían apuestas desproporconadas de precios futuros y que habían hecho ya planes para gastarse el dinero que creían que iban a ganar y un poco más... están empezando a salir por patas, están dejando los grupos de telegram, están vendiéndolo todo y pasándose a btc porque "ésta es la única que vale y la que va subir siempre sí o sí con total seguridad..."

Cuando tengo momentos de desanimo cómo puede estar sucediendo ahora, lo único que me alivia es pensar en este tipo de comportamientos irracionales y pensar que las ballenas no son tontas...y que no pueden conformarse solamente con btc y dejar pasar esos x100, x1000 fáciles que pueden provocar en un visto y no visto...

Llamadlo fe, cabezonería o de perdidos al río...pero yo sigo ahí con mis monedas y un poquito de btc como buen Tauro...lo único que hago es aprovechar mini pumps de algunas para pasar algo a btc, pero paso de cambiar ahora monedas en sus mínimos históricos por btc...así que esperemos que no siga esto hasta después del halving sin un alivio intermedio!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
Cómo vais con vuestras monedas gente?

Mal..muy mal

Otro cuento
China devalúa el yuan (CNY)
7 yuan = 1 dollar

Entonces los grandes capitales buscan sacar cash del país, para no perder valor
Pero salir en efectivo del país chino , no es fácil
salvo si se hace a través de las criptos y en este caso, a través del Bitcoin, que es la mas segura, dicen
es super fácil y económico

También resaltar que el volumen del BitCNY, ha aumentado en los últimos meses
Y el volumen del bitCNY esta dirigido al BTC casi en su totalidad, salvo una pequeña fracción que va a..... TRON ¿? y a otros

Entonces hay aumento demanda del BTC

La negociación del bitCNY

upload_2019-8-6_14-45-42.png

.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
¿Cómo vais con vuestras monedas gente?

...todo y pasándose a btc porque "ésta es la única que vale y la que va subir siempre sí o sí con total seguridad..."

Cuando tengo momentos de desanimo cómo puede estar sucediendo ahora, lo único que me alivia es pensar en este tipo de comportamientos irracionales y pensar que las ballenas no son tontas...y que no pueden conformarse solamente con btc y dejar pasar esos x100, x1000 fáciles que pueden provocar en un visto y no visto...
Y por eso y gracias a eso, no es fácil ganar: se tiende a pensar que la tendencia actual nunca va a acabar, por eso andan los medios hablando maravillas de Bitcoin y echando pestes de las alts. Lo mismo que durante el boom inmobiliario, que parecía que la vivienda subiría eternamente y todos se metían alocadamente. Ahora dan ganas de pasarse a Bitcoin, y ahí es donde perdemos los pardillos, porque lo haríamos además en el peor de los momentos. Para mí es hora de aprovisionar alts.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Bueno, dejemos de comparar BTC con cualquier tipo de mercado porque no guarda relación ninguna ni en características ni en comportamiento. En lo único que pueden coincidir es que hay quien se forra y quien se va al carajo.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Y por eso y gracias a eso, no es fácil ganar: se tiende a pensar que la tendencia actual nunca va a acabar, por eso andan los medios hablando maravillas de Bitcoin y echando pestes de las alts. Lo mismo que durante el boom inmobiliario, que parecía que la vivienda subiría eternamente y todos se metían alocadamente. Ahora dan ganas de pasarse a Bitcoin, y ahí es donde perdemos los pardillos, porque lo haríamos además en el peor de los momentos. Para mí es hora de aprovisionar alts.

Alt season habrá, porque es la forma que tienen las ballenas de incrementar sus BTC. Fijo. La pregunta del millón es: serán las alts en las que hemos invertido, sobretodo las que seguro que mas de uno estamos bien enfangados, las que formarán parte de ese boom? serán nuevas alts? serán solo el top 10-20? La respuesta lógica sería: las que sean más rentables para las ballenas.

Hay que tenerlos bien puestos para buscar nuevas joyas hoy en día..

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Alt season habrá, porque es la forma que tienen las ballenas de incrementar sus BTC. Fijo.

Yo no estoy de acuerdo en absoluto en que usen ALTs como forma de ganar BTC. Voy a poner un ejemplo rapido mirando Binance.

Volumen BTC-USDT --> 850.000.000 dolares.
Volumen BTC-BNB (por ser el que mas) 5.200 BTC = 62.000.000 dolares.

Es decir, se mueve 12 veces mas solo en USDT que en el primer par en contra de BTC. Recordar que Binance es el primer exchange.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Yo no estoy de acuerdo en absoluto en que usen ALTs como forma de ganar BTC. Voy a poner un ejemplo rapido mirando Binance.

Volumen BTC-USDT --> 850.000.000 dolares.
Volumen BTC-BNB (por ser el que mas) 5.200 BTC = 62.000.000 dolares.

Es decir, se mueve 12 veces mas solo en USDT que en el primer par en contra de BTC. Recordar que Binance es el primer exchange.

Hombre, a día de hoy nadie gana BTC con ALTs. Pero durante una ALT Season con x10 o x20 es la mejor forma que tienen de ganar BTC

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Hombre, a día de hoy nadie gana BTC con ALTs. Pero durante una ALT Season con x10 o x20 es la mejor forma que tienen de ganar BTC
Ese es mi punto. Para que generar una Alt season si no lo necesitan.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Ese es mi punto. Para que generar una Alt season si no lo necesitan.

Por qué dices que no lo necesitan? Se conforman con ganar menos pudiendo ganar más? No entiendo tu planteamiento...

Una bull run de btc es ganar dinero en dólares y, si después de esa bull run viene una alt run, es multiplicar tus btc y, por consiguiente, tus dólares de forma cuasi exponencial... Por qué alguien no va a querer eso??

Y ya si nos vamos simplemente al punto de vista tecnológico, no me creo que el único que vaya a triunfar aquí sea el btc...los amazon, google, facebook y cia...no fueron los pioneros de las punto.com...aquí hay pastel para más de uno sin lugar a dudas...el tema es que sean las tuyas las que se queden...

Para mi la duda no es si va a venir una alt run, creo que vendrá y no una, sino varias, no sé si la primera llegará en unos meses o en más de un año...pero mi opinión es que llegará... La gran duda es...participarán mis alts en esa alt run o serán monedas nuevas, desconocidas, con acceso restringido, de otra generación..? Para mí la duda está ahí ahora mismo, más que en el debate btc Vs alts.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión