¿Cómo vais con vuestras monedas gente? ¿Os queda algún satoshi por ahí? ¡La sangría no se detiene!
¿Seguirá esto así hasta el halving de btc y la alt run se dará después? Cada vez tiene más pinta...pero entonces no va a quedar ni el tato con alts...no iba a ser tan fácil y evidente ganar dinero en este mundo!
La única buena señal que estoy viendo estos días es que los típicos fanboys que hace unos meses defendían sus monedas con su vida, que casi que insultaban y dejaban por tonto a todo aquél que no había invertido dejando pasar una oportunidad más que clara para hacerse rico metiendo una pequeña cantidad de dinero, que hacían apuestas desproporconadas de precios futuros y que habían hecho ya planes para gastarse el dinero que creían que iban a ganar y un poco más... están empezando a salir por patas, están dejando los grupos de telegram, están vendiéndolo todo y pasándose a btc porque "ésta es la única que vale y la que va subir siempre sí o sí con total seguridad..."
Cuando tengo momentos de desanimo cómo puede estar sucediendo ahora, lo único que me alivia es pensar en este tipo de comportamientos irracionales y pensar que las ballenas no son tontas...y que no pueden conformarse solamente con btc y dejar pasar esos x100, x1000 fáciles que pueden provocar en un visto y no visto...
Llamadlo fe, cabezonería o de perdidos al río...pero yo sigo ahí con mis monedas y un poquito de btc como buen Tauro...lo único que hago es aprovechar mini pumps de algunas para pasar algo a btc, pero paso de cambiar ahora monedas en sus mínimos históricos por btc...así que esperemos que no siga esto hasta después del halving sin un alivio intermedio!