- Desde
- 21 Ene 2018
- Puntuación
- 10,652
Por lo que veo..hasta ahora, (miro mucho, veo poco) Hay dos tipos de pequeños inversores Luego hay los grandes, que no me meto allí. o los que minan, o los van a las ICO ..
Los pequeños Inversores creo yo que estamos en dos grandes grupos
Uno LARGOPLACISTA que serian los que van a Hold. Entran en una moneda que creen fiable/ segura y se compran una wallet externa física y a esperar.
Tienen las monedas bien guardadas offline y van haciendo aportaciones periódicas.
No se fían de nadie. Ni de los Exchanges ni noticias ni FUD. Saben de los pillerias que hay en este submundo, pero creen en un mundo en Criptos
Estos suelen tener fijación por una determinada moneda y no suelen estar mirando nuevos proyectos.
Los segundos, CORTOPLACISTAS, compran(mos) monedas, diversifican con nuevos proyectos, muchos (casi todos) sin wallet fiable o externa.
Teniendo las monedas en un exchange y esto nos hace vulnerables a hackeos, perdidas de monedas...'limpiezas' perdidas en trading y tener muchos sentimientos de desesperación, cuando el mercado va para abajo
Una vez, leí en un grupo de Discord a un usuario (que parecía) avanzado técnicamente por sus comentarios,que decía que el no compraba monedas que no pudiera tener en una wallet off line. Con pleno control de sus monedas.
¿Y si todo esto que se esta viviendo, hackeos, bajadas, noticias, prohibiciones, fuera para limpiar de CORTOPLACISTAS el mercado cripto?
¿ Y si la verdadera inversión fuera el adquirir monedas, ser responsables de su custodia? que parece que era la idea de Nakamoto.
¿Y si la verdadera y autentica FRASE fuese:
SOLO TENGAS EN MONEDA FIAT, EL DINERO QUE NO TE IMPORTE PERDER
¿ Y si el verdadero camino fuese el guardar beneficios en moneda BTC u otra?
¿Y si al recoger beneficios en monedas FIAT, estuviésemos haciendo perdidas?
¿Y si el verdadero VALOR/ cotización de un Bitcoin, fuera un Bitcoin?
Bueno. Esto ahora es aventurarse. El tiempo lo dirá
¿Que clase de inversionista eres? ¿somos?
¿Hay otros?
Me cambiare el nick por ...Ysi
.
Los pequeños Inversores creo yo que estamos en dos grandes grupos
Uno LARGOPLACISTA que serian los que van a Hold. Entran en una moneda que creen fiable/ segura y se compran una wallet externa física y a esperar.
Tienen las monedas bien guardadas offline y van haciendo aportaciones periódicas.
No se fían de nadie. Ni de los Exchanges ni noticias ni FUD. Saben de los pillerias que hay en este submundo, pero creen en un mundo en Criptos
Estos suelen tener fijación por una determinada moneda y no suelen estar mirando nuevos proyectos.
Los segundos, CORTOPLACISTAS, compran(mos) monedas, diversifican con nuevos proyectos, muchos (casi todos) sin wallet fiable o externa.
Teniendo las monedas en un exchange y esto nos hace vulnerables a hackeos, perdidas de monedas...'limpiezas' perdidas en trading y tener muchos sentimientos de desesperación, cuando el mercado va para abajo
Una vez, leí en un grupo de Discord a un usuario (que parecía) avanzado técnicamente por sus comentarios,que decía que el no compraba monedas que no pudiera tener en una wallet off line. Con pleno control de sus monedas.
¿Y si todo esto que se esta viviendo, hackeos, bajadas, noticias, prohibiciones, fuera para limpiar de CORTOPLACISTAS el mercado cripto?
¿ Y si la verdadera inversión fuera el adquirir monedas, ser responsables de su custodia? que parece que era la idea de Nakamoto.
¿Y si la verdadera y autentica FRASE fuese:
SOLO TENGAS EN MONEDA FIAT, EL DINERO QUE NO TE IMPORTE PERDER
¿ Y si el verdadero camino fuese el guardar beneficios en moneda BTC u otra?
¿Y si al recoger beneficios en monedas FIAT, estuviésemos haciendo perdidas?
¿Y si el verdadero VALOR/ cotización de un Bitcoin, fuera un Bitcoin?
Bueno. Esto ahora es aventurarse. El tiempo lo dirá
¿Que clase de inversionista eres? ¿somos?
¿Hay otros?
Me cambiare el nick por ...Ysi
.
Última edición: