▷ Como Utilizar Binance Correctamente? ✅ [Tutorial]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,799
Binance es un exchange asiático creado por Changpeng Zhao (CEO de Binance, Fundador de BijieTech y Cofundador de OKCoin) que ha surgido durante este año 2017, ha tenido una aceptación muy buena convirtiéndose en apenas unos meses en una de las casas de cambio más usadas en todo oriente, llamando la atención de buenos inversores y por lo tanto futuros proyectos de criptomonedas para ser listadas, a día de hoy, momento de escribir este tutorial sobre como utilizar Binance correctamante se encuentra el número 4 con 435.265.464$ en la última fecha de actualización en lo que volumen de altcoins se refiere superando a HitBTC, GDAX o Poloniex.

El exchange Binance te va ha permitir tradear en mercados Bitcoin, Ethereum, USDT y BNB, está última es su criptomoneda la cuál te brindará beneficios dentro de su plataforma como por ejemplo descuentos en comisiones.

1.a Como es lógico, si quieres comenzar ha hacer trading con esta casa de cambio el primer paso que debes hacer es registrarte, puedes hacerlo desde este enlace: Click Aquí, te encontrarás con un formulario como el que verás a continuación en la imagen, posteriormente te llegará un correo electrónico que deberás de confirmar.


1.b Es muy recomendable activar el Google Authenticator tomando las medidas necesarias de seguridad por si se rompe o extravía nuestro teléfono móvil, realiza una foto del código junto el QR e imprime para mayor seguridad.


2. Una vez que tengamos nuestra cuenta activa ya podremos ''empezar ha tradear'', pero para eso necesitamos Bitcoin, Ethereum, Tether o BNB, así que dirigirás al muñeco ubicado arriba a la derecha y luego pincharás en Valor total Estimado, te encontrarás un listado enorme de criptomonedas, utiliza el buscador para encontrar BTC y conseguir tu dirección de depósito, será igual a lo que verás a continuación en una imagen.

3. Ahora si que de una vez por todas, cuando recibas el depósito podrás comprar cualquiera de las criptomonedas que estén listadas en el exchange Binance, en una especie de rosa están las órdenes de venta y de color verde las de compra, algo que si estás relacionado con este mundo no te llevará ningún problema pero si eres novato puede llevarte más de un dolor de cabeza, coloca la cantidad para ejecutar la orden, si, es así de fácil.


Como ves utilizar este exchange es muy fácil e intuitivo, tiene buenas pequeñas características incluidas como por ejemplo el indicador MACD incorporado justo debajo del gráfico, sin tener que ponerlo tu, posibilidad de marcar criptomonedas como favoritas o ajustar los decimales a tus operaciones, este último esta arriba del todo a la izquierda de la imagen.

También cuenta con una aplicación móvil que está disponible tanto para Android como iOS algo que personalmente se agradece ya que puede resultarte más fácil cuando te encuentras fuera de casa hacer trading con el móvil, de vez en cuando el exchange como adopción a nuevas criptomonedas realiza competiciones en las que se reparten premio físicos o criptomonedas.

Creo que es importante e interesante recopilar la fecha de las actualizaciones que ha ido teniendo Binance durante su gran etapa:

Actualización 01/12/17: Binance alcanza 1 millón de usuarios en su plataforma.

Actualización 11/12/17: Incorporan la función de Stop-limit en sus órdenes.

Actualización 21/12/17: Entrada en el top 3 de los exchange con más volumen de BTC.

Actualización 23/12/17:
Alcanza 2 millones de usuarios.

Actualización 11/01/18: Supera los 5 millones de usuarios.

Actualización 13/02/18: Supera los 7 millones de usuarios.

Actualización 01/03/18: Reducción del 50% en comisiones de retiradas Bitcoin.

Binance Labs es una nueva función que añadieron con la intención de recaudar fondos antes de realizar una ICO, solo relacionados con blockchain, si eres uno de los interesados en aplicar para la próxima incubadora te interesará saber que están muy interesados en proyectos relacionados con exchanges descentralizados, bots o plataformas de trading, bigdata y aplicaciones de contenido y chats basados en blockchain. Consulta más información: Binance Labs - binance.com

Instrucciones sobre como usar también el LaunchPad Instruction

Hasta aquí este tutorial sobre Binance, espero que haya quedado todo claro, sobretodo los conceptos básicos ya que si has usado alguna vez exchange's seguro que no necesitas leer este post, cualquier sugerencia o comentario será bienvenido.

Puedes leer más posts de interés aquí:

Comisiones Binance
Qué es Binance Coin? [BNB]
Cómo Terminar con los Restos ''Dust'' en Binance?

Este post contiene enlaces de afiliados, puedes registrarte de igual manera o desde los enlaces para ayudar al crecimiento y la mejora del foro.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
si bittrex tuviese aplicación móvil algunas veces podría haber sacado más % de profit del que he sacado..
Sabes lo que es, que veas una moneda en pump en la que estás invirtiendo,y por la mañana, estés fuera, sin un pc a mano, y veas como baja ese pump jajaja.... hoy mismo me hago una cuenta en binance y me bajo la aplicación móvil, no sabía que disponía de una, pues nunca me interese por binance..
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,799
si bittrex tuviese aplicación móvil algunas veces podría haber sacado más % de profit del que he sacado..
Sabes lo que es, que veas una moneda en pump en la que estás invirtiendo,y por la mañana, estés fuera, sin un pc a mano, y veas como baja ese pump jajaja.... hoy mismo me hago una cuenta en binance y me bajo la aplicación móvil, no sabía que disponía de una, pues nunca me interese por binance..

Toda la razón del mundo, me ha pasado muchísimas veces, incluso he perdido dinero por eso, si no tienes cuenta puedes registrarte bajo el enlace del foro compañero, pinchando cualquier enlace del post.
 

YoelvzZ

mCoin
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
23
Puntuación
8
Toda la razón del mundo, me ha pasado muchísimas veces, incluso he perdido dinero por eso, si no tienes cuenta puedes registrarte bajo el enlace del foro compañero, pinchando cualquier enlace del post.
Amigo disculpa, quisiera entrar en un trader como este o el otro que se llama bittrex, pero no se muy bien como manejarlos, cuento con 40$ en btc y 12$ en eth, en mi cuenta de blockchain, si paso digamos solo en btc a cualquiera de estas dos, puedo traderarlos a otras criptomonedas para resguardar la invercion en caso que mañana amanezca el btc a 2mil por ejemplo, es que no me queda mucho tiempo al dia para dedicarme ful a esto y estoy medio perdido me puedes guiar me registro como ref donde lo nesecites asi ganamos los dos
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,799
Amigo disculpa, quisiera entrar en un trader como este o el otro que se llama bittrex, pero no se muy bien como manejarlos, cuento con 40$ en btc y 12$ en eth, en mi cuenta de blockchain, si paso digamos solo en btc a cualquiera de estas dos, puedo traderarlos a otras criptomonedas para resguardar la invercion en caso que mañana amanezca el btc a 2mil por ejemplo, es que no me queda mucho tiempo al dia para dedicarme ful a esto y estoy medio perdido me puedes guiar me registro como ref donde lo nesecites asi ganamos los dos

Si que puedes hacer eso en Binance, respecto al registro puedes hacerlos desde cualquier enlace de este post.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,799
Han actualizado la APP y está increíble ahora Binance, sinceramente creo que se convertirá temprano en el exchange que más volumen maneja.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,799
Hace rato bittrex dejó de ser el mejor Exchange, soy el único que piensa eso? Arriba BINANCE!

Toda la razón, habrá que darle unos meses para que sea el que mayor volumen en criptomonedas tenga.
 

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
67
Puntuación
52
Una pregunta:

Puedo pasar BTC, ETH de bittrex a binance..o tengo que llevarlo al wallet y luego a binance..?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,799
Una pregunta:

Puedo pasar BTC, ETH de bittrex a binance..o tengo que llevarlo al wallet y luego a binance..?

Puedes llevar BTC, ETH o lo que quieras directamente a Binance a través de cualquier exchange o wallet.
 

Panttojo

mCoin
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
17
Puntuación
6
Si quiero empezar a comerciar, solo basta con comprar los BTC y depositarlos a mi wallet de binance y comenzar el trade?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,799
Parece ser que hoy Binance ha añadido Adex ha su lista de criptomonedas, nada mal.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,799
Binance hoy ha realizado la distribución de GAS por tener NEO en su cartera.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
¿Donde salen las GAS?, yo tengo NEO con ellos y no veo que me hayan dado nada
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba