▷ Como Utilizar Binance Correctamente? ✅ [Tutorial]

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Hasta donde sé yo son parámetros fijos
Creo recordar ema de 20 50 100 creo...
 

Feahr

Satoshi
Desde
16 May 2018
Mensajes
4
Puntuación
9
Buenos días,

Tengo un pequeño problema con Binance, invertí en ICON (ICX) hace dos días porque había bajado mucho. Resulta que ha subido de 0,30 euros a 0,36 euros. No solo es que no me haya subido el valor en dolares, sino que aparte de estar mi dinero estancado, resulta que me meto en la criptomoneda y me sale un valor de 0,23 euros, cuando vale 0,36 euros.

Si alguien puede ayudarme lo agradezco. Po

Un saludo
 
Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Tiene que tener truco. Si no, sería demasiado fácil meter tus cuartos y que te den un 15% adicional. Habrá que mirarlo bien.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Que cara de pillo tiene el tipo este
.
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Sobre este tema de los préstamos de Binance, imagino que ya lo habréis mirado, pero por si acaso. El "truco" esta en que el interés que ofrecen del 15%, 10% y 7% es anualizado, por lo que en los prestamos de 14 días, el interés real obtenido es de un 0,57% mas o menos. Yo creo que es este foro, los buenos traders es 14 días os sacais mucho más.
No obstante, un 15% anualizado no te lo da ningún banco. El tema está en que te fies del Chino y de que el reembolso esté garantizado como dicen. Otro tema, es que para conseguir ese 15% anual (en el caso de préstamos de BNB) tendrías que encadenar uno tras otros, sucesivos prestamos de 14 días, cosa que seguro que tampoco se podrá hacer, bien porque limiten el número de prestamos que puedas hacer o bien porque establezcan un calendario con fechas concretas para apuntarse a los prestamos.
En fin, buen intento CZ.
 

francisco

mCoin
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
37
Puntuación
5
Hola a todos otra vez ... por mi ignorancia , estoy teniendo muchos problemas para instalarme en Binance... estoy intentando trasladar mis fondos en Etherum desde Coin base a Binance y no entiendo y no encuentro la la dichosa dirección ..
dispongo de un IPhone y ya he descargado la app de Binance , entonces me he ido al muñequito de la derecha , como nos indica el compañero dhormigo en el primer poste del tema, en, pero no encuentro el valor total estimado... con lo que no puedo seguir con las instrucciones ..
Porfavor necesito ayuda
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Hola a todos otra vez ... por mi ignorancia , estoy teniendo muchos problemas para instalarme en Binance... estoy intentando trasladar mis fondos en Etherum desde Coin base a Binance y no entiendo y no encuentro la la dichosa dirección ..
dispongo de un IPhone y ya he descargado la app de Binance , entonces me he ido al muñequito de la derecha , como nos indica el compañero dhormigo en el primer poste del tema, en, pero no encuentro el valor total estimado... con lo que no puedo seguir con las instrucciones ..
Porfavor necesito ayuda
Antes de nada, ten cuidado si alguien te contacta por privado diciendo que pertenece al soporte o servicio al cliente de Coinbase o Binance. MENTIRA, ellos nunca te contactan por privado.

Si te refieres al muñequito que pone "ACCOUNT", ahí no encontrarás lo que quieres.

APP Binance:
Accede a la pestaña " FUNDS".
Después "DEPOSIT".
Selecciona ETH.
Copia esa dirección.

APP Coinbase:
En inicio selecciona ETH, cartera ETH.
Selecciona "Enviar" o "Retirar".
Escoges la cantidad y pegas la dirección que copiaste de Binance.

Se acabó.
 

francisco

mCoin
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
37
Puntuación
5
Me podrías aclarar esta duda?
A la hora de hacer trading , en que se diferencia Binance de coinbase ?
 

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
62
Puntuación
26
Pues me acabo de iniciar hoy y he comprado unas criptos, comprare cada mes o asi ¿Como puedo descargarme un historico de transacciones realizadas? Me interesa para saber todos los datos de la transaccion que he realizado para tenerlas vigiladas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Como puedo descargarme un historico de transacciones realizadas? Me interesa para saber todos los datos de la transaccion que he realizado para tenerlas vigiladas.
Creo que están limitadas.

 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Pues me acabo de iniciar hoy y he comprado unas criptos, comprare cada mes o asi ¿Como puedo descargarme un historico de transacciones realizadas? Me interesa para saber todos los datos de la transaccion que he realizado para tenerlas vigiladas.
El historial se baja en bloques de 3 meses. Además por un lado debes descargar las transacciones ( compras- ventas) y por otro el de depósitos y retiradas. Te lo digo de memoria , pero básicamente es eso.
O te haces cuenta en cointraking y con las API la versión gratuita se encarga de todo pero sólo las 400 primeras operaciones
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba