Opiniones sobre Bakkt - Exchange de NYSE

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
una cosa no quita la otra... lo que han obtenido en la primera ronda está muy bien..

que digas que 180millones es na.. me recuerdas a los que hablan de fichajes en futbol :D:D:D

más quisieras tu tener un 1% de eso ;)

Lo que tenga yo no interesa. Supuestamente hablamos del tan anticipado y esperado mercado formal de criptomonedas, donde los inversores formales (no nosotros que estamos todos escapando del fisco) podian entrar a saco.

Bakkt lo arman entre 8 ballenas con esas cifras. Me parece que nos estamos dando manija al ped*

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Lo que tenga yo no interesa. Supuestamente hablamos del tan anticipado y esperado mercado formal de criptomonedas, donde los inversores formales (no nosotros que estamos todos escapando del fisco) podian entrar a saco.

Bakkt lo arman entre 8 ballenas con esas cifras. Me parece que nos estamos dando manija al ped*

:D:D

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Bueno Knarck si vos crees que los precios van a salir disparados por la aparición de bakkt se feliz. Estos días vendieron la mitad de Prisma, administradora local de visa a 700 palos. La mitad.

A mi estas ilusiones que se vienen armando "el año nuevo chino" "el consensus" "la con*** del pato" y demas cosas que la gente espera para que los precios exploten tipo 2017 cuando no llegan y se disipan como una bolsa de humo solo aportan mal humor al mercado y más selloff. Cada vez, desde hace meses, que el mercado quiere empezar a escalar viene una bomba de humo y despues la depresión.

Igual es mi opinion, cada cual es libre de tener la suya.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Bueno Knarck si vos crees que los precios van a salir disparados por la aparición de bakkt se feliz. Estos días vendieron la mitad de Prisma, administradora local de visa a 700 palos. La mitad.

A mi estas ilusiones que se vienen armando "el año nuevo chino" "el consensus" "la con*** del pato" y demas cosas que la gente espera para que los precios exploten tipo 2017 cuando no llegan y se disipan como una bolsa de humo solo aportan mal humor al mercado y más selloff. Cada vez, desde hace meses, que el mercado quiere empezar a escalar viene una bomba de humo y despues la depresión.

Mi opinión es que todos los mercados están bien jodidos y este no va a ser menos, despues de la subidita de resultados maquillados ya viene de nuevo la caída, ayer el SP500 se dejó 1,5%. Ahora a esperar con liquidez por que veo caídas este trimestre en todo

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

cítame donde diga que tras bakkt espere una gran bullrun porfavor :D:D:D

simplemente digo que 180millones en una plataforma dirigida a un mercado tan joven y con tanta especulación como las criptomonedas.. es una pasta, y está muy bien...

si a tí te parece poco pues.. :D:D, te vuelvo a decir.. me recuerdas a esos borregos mileuristas que hablan de fichajes millonarios en futbol ;) :D

deja bakkt, y sigue invirtiendo en cardano anda, que van mejor :D:D:D

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Por supuesto que voy a seguir comprando cardano cada vez que pueda.

Y te vuelvo a repetir que 180 millones me parece poco con los nombres que tiraron de los inversores, al estilo Boston Consulting Group, CMT Digital, Eagle Seven, Galaxy Digital, Goldfinch Partners, Alan Howard, Horizons Ventures, Intercontinental Exchange, Microsoft’s venture capital arm, M12, Pantera Capital, PayU, the fintech arm of Naspers, and Protocol Ventures.

Estos ñatos que te pongo a continuación alegan haber juntado plata ofreciendo un token basura:

Criptomoneda argentina IBST recaudó más de u$s 120 millones

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Por supuesto que voy a seguir comprando cardano cada vez que pueda.

Y te vuelvo a repetir que 180 millones me parece poco con los nombres que tiraron de los inversores, al estilo Boston Consulting Group, CMT Digital, Eagle Seven, Galaxy Digital, Goldfinch Partners, Alan Howard, Horizons Ventures, Intercontinental Exchange, Microsoft’s venture capital arm, M12, Pantera Capital, PayU, the fintech arm of Naspers, and Protocol Ventures.

Estos ñatos que te pongo a continuación alegan haber juntado plata ofreciendo un token basura:

Criptomoneda argentina IBST recaudó más de u$s 120 millones

ya sabemos que no son buena gente

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Qué es bakkt? jaja

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Creo que es importante siempre mantener una visión macro de todo y no solo un análisis técnico. Hay otros fundamentales positivos como la bajada del oro que a vuelto a tocar la resistencia de los 1300 y ya vuelve para abajo y la más que posible corrección del forex en las próximas semanas ante los datos de la economia China, estadounidense y la posible crisis de Venezuela.

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Noticia que dará nuevas ofertas....
Cboe Exchange retira propuesta para VanEck-SolidX Bitcoin ETF

que cada uno actúe en consecuencia.... en mi humilde opinión para los traider subirá mucho rápido para liquidar los que estén en corto, para después bajar y a mitad de año estaremos entre 1200 y 2000 dólares el btc.... mucho ánimo a todos, y para los hold más paciencia.

No te discuto que si bajará o no (no tengo ni p... Idea como todos) pero está retirada es casi obligatoria provocada por el Shutdown de Usa. La CBOE por ley tenía que dar una respuesta a finales de febrero y con todo parado ya no "quedaba tiempo" para hacer toda la gestión (han tenido 6 meses...) E iban a rechazarlo casi seguro.

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Puntuación
32
No te discuto que si bajará o no (no tengo ni p... Idea como todos) pero está retirada es casi obligatoria provocada por el Shutdown de Usa. La CBOE por ley tenía que dar una respuesta a finales de febrero y con todo parado ya no "quedaba tiempo" para hacer toda la gestión (han tenido 6 meses...) E iban a rechazarlo casi seguro.
Cierto pero, vamos a llamar que he tenido suerte, pero la gráfica está haciendo lo que dije que iba a hacer, la verdad es por ahora me alegro de acertar el comportamiento de la gráfica, si es cierto de que me alegra mucho de que una noticia así no afecte al comportamiento de la gráfica.... eso es maravilloso que el análisis fundamental no supere al menos en esta situación al técnico y a la codicia humana, de los que controlan los movimientos, y nos hacen perder a muchos parte de nuestro dinero. pero aquí estamos para perder y ganar ese es el juego de la cripto al menos en los próximos 20 años.
Un abrazo a todos, amigos.
y mucha suerte con vuestros movimientos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ahora mismo una noticia buena sobre Bakkt sería el catalizador para un FOMO bestial.

Por cierto, ¿se sabe algo nuevo?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Creo que este tipo de noticias ya no nos van a ser tan accesibles. Recuerdo como comente en el hilo de seguimiento de whales que desde la posición 130 y algo a la 200 y algo hay michas carteras con 8000BTC exactos que huelen a paquetes para venta a fondos o grandes inversores. Que casualidad que todas fueron creadas en la semana negra de diciembre donde tocamos los 3200. Todas esas carteras ya tienen grandes beneficios

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Creo que este tipo de noticias ya no nos van a ser tan accesibles. Recuerdo como comente en el hilo de seguimiento de whales que desde la posición 130 y algo a la 200 y algo hay michas carteras con 8000BTC exactos que huelen a paquetes para venta a fondos o grandes inversores. Que casualidad que todas fueron creadas en la semana negra de diciembre donde tocamos los 3200. Todas esas carteras ya tienen grandes beneficios

Exacto. Cuando la peña se vuelve loca dibujando rayas en un papel y pronosticando con una seguridad pasmosa que si el btc va a bajar hasta no sé dónde, porque la onda vital de Goku así lo determina...en fin. Lo verdaderamente interesante de esta tecnología es que las wallets son 100% transparentes y se pueden ver registrados todos los movimientos en la blockchain, cosa que en los mercados tradicionales no nos es imposible. Obviamente, las whales no van a telegrafiar sus movimientos, pero algún rastro tienen que dejar sí o sí. Recuerdo que @Koin ya nos comentó esto de las wallets de 8.000 btc exactos en su día...y justo esa semana dije ehhh algo tienen que saber estos pájaros, así que estuve echándole un ojo y decidí meterle dinero. Ahora con el tiempo, vemos que efectivamente encaja a la perfección con el mínimo de btc y la teoría de que son btc guardaditos para la venta a fondos o grandes inversores es bastante sólida.

Esperemos que esta vez sea la buena y ese haya sido el fondo, aunque como diría aquella..."impossible is nothing" en este mundo crypto...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión