- Desde
- 14 Dic 2017
- Mensajes
- 1,041
- Puntuación
- 613
una cosa no quita la otra... lo que han obtenido en la primera ronda está muy bien..
que digas que 180millones es na.. me recuerdas a los que hablan de fichajes en futbol
más quisieras tu tener un 1% de eso![]()
Lo que tenga yo no interesa. Supuestamente hablamos del tan anticipado y esperado mercado formal de criptomonedas, donde los inversores formales (no nosotros que estamos todos escapando del fisco) podian entrar a saco.
Bakkt lo arman entre 8 ballenas con esas cifras. Me parece que nos estamos dando manija al ped*
Bueno Knarck si vos crees que los precios van a salir disparados por la aparición de bakkt se feliz. Estos días vendieron la mitad de Prisma, administradora local de visa a 700 palos. La mitad.
A mi estas ilusiones que se vienen armando "el año nuevo chino" "el consensus" "la con*** del pato" y demas cosas que la gente espera para que los precios exploten tipo 2017 cuando no llegan y se disipan como una bolsa de humo solo aportan mal humor al mercado y más selloff. Cada vez, desde hace meses, que el mercado quiere empezar a escalar viene una bomba de humo y despues la depresión.
Igual es mi opinion, cada cual es libre de tener la suya.
Bueno Knarck si vos crees que los precios van a salir disparados por la aparición de bakkt se feliz. Estos días vendieron la mitad de Prisma, administradora local de visa a 700 palos. La mitad.
A mi estas ilusiones que se vienen armando "el año nuevo chino" "el consensus" "la con*** del pato" y demas cosas que la gente espera para que los precios exploten tipo 2017 cuando no llegan y se disipan como una bolsa de humo solo aportan mal humor al mercado y más selloff. Cada vez, desde hace meses, que el mercado quiere empezar a escalar viene una bomba de humo y despues la depresión.
Igual es mi opinion, cada cual es libre de tener la suya.
Por supuesto que voy a seguir comprando cardano cada vez que pueda.
Y te vuelvo a repetir que 180 millones me parece poco con los nombres que tiraron de los inversores, al estilo Boston Consulting Group, CMT Digital, Eagle Seven, Galaxy Digital, Goldfinch Partners, Alan Howard, Horizons Ventures, Intercontinental Exchange, Microsoft’s venture capital arm, M12, Pantera Capital, PayU, the fintech arm of Naspers, and Protocol Ventures.
Estos ñatos que te pongo a continuación alegan haber juntado plata ofreciendo un token basura:
Criptomoneda argentina IBST recaudó más de u$s 120 millones
Y en que quedó todo esto? >.<
Noticia que dará nuevas ofertas....
Cboe Exchange retira propuesta para VanEck-SolidX Bitcoin ETF
que cada uno actúe en consecuencia.... en mi humilde opinión para los traider subirá mucho rápido para liquidar los que estén en corto, para después bajar y a mitad de año estaremos entre 1200 y 2000 dólares el btc.... mucho ánimo a todos, y para los hold más paciencia.
Por no decir que segurísimo !! Después de tanta lateralidad suele venir un movimiento brusco... a ver por donde nos sale !casi seguro.
Cierto pero, vamos a llamar que he tenido suerte, pero la gráfica está haciendo lo que dije que iba a hacer, la verdad es por ahora me alegro de acertar el comportamiento de la gráfica, si es cierto de que me alegra mucho de que una noticia así no afecte al comportamiento de la gráfica.... eso es maravilloso que el análisis fundamental no supere al menos en esta situación al técnico y a la codicia humana, de los que controlan los movimientos, y nos hacen perder a muchos parte de nuestro dinero. pero aquí estamos para perder y ganar ese es el juego de la cripto al menos en los próximos 20 años.No te discuto que si bajará o no (no tengo ni p... Idea como todos) pero está retirada es casi obligatoria provocada por el Shutdown de Usa. La CBOE por ley tenía que dar una respuesta a finales de febrero y con todo parado ya no "quedaba tiempo" para hacer toda la gestión (han tenido 6 meses...) E iban a rechazarlo casi seguro.
Creo que este tipo de noticias ya no nos van a ser tan accesibles. Recuerdo como comente en el hilo de seguimiento de whales que desde la posición 130 y algo a la 200 y algo hay michas carteras con 8000BTC exactos que huelen a paquetes para venta a fondos o grandes inversores. Que casualidad que todas fueron creadas en la semana negra de diciembre donde tocamos los 3200. Todas esas carteras ya tienen grandes beneficios