Opiniones sobre la Criptomoneda GN10

Lesk79

Satoshi
Desde
10 Mar 2021
Puntuación
2
Lo que he hecho es ponerles de administradores. Asi ellos tb pueden escrbir mensajes. Creo... si no se necesitan los contactos no?

Lesk79

Satoshi
Desde
10 Mar 2021
Puntuación
2
En el canal se puede participar. Lo que pasa es que no sale como un chat de grupo habitual. Uniros y luego ya veremos lo que hacemos!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas, visto lo visto. Creo que hay que empezar acciones legales. Yo tb pedí acceso al whatsapp y no tuve contestación. Dejo invitacion para el que quiera se una al telegram que acabo de crear.
El que quiera unirse que te pida el enlace del grupo por privado, las normas del foro están claras.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En el canal se puede participar. Lo que pasa es que no sale como un chat de grupo habitual. Uniros y luego ya veremos lo que hacemos!
Segunda vez que elimino el enlace, vuelvo a repetirlo. El que quiera que te lo pida en privado, respetemos las normas.

Lesk79

Satoshi
Desde
10 Mar 2021
Puntuación
2
Perdon! No sabía que no se podía hacer. Te he pasado el enlace por privado. A todos os hago administradores para q tb podáis invitar, soy un tio muy ocupado y a veces no puedo....

star 82

Satoshi
Desde
30 Nov 2020
Puntuación
0
Hola yo también quiero entrar en el grupo de Telegram por favor por qué también he invertido

Isaac81

Satoshi
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
0
Hola a todos. Yo también estoy metido en el asunto GN10 y me interesa entrar en el grupo. No tengo Telegram. Si alguien me puede orientar para saber cómo acceder lo agradecería. Un saludo y gracias.

Lesk79

Satoshi
Desde
10 Mar 2021
Puntuación
2
Hola a todos. Yo también estoy metido en el asunto GN10 y me interesa entrar en el grupo. No tengo Telegram. Si alguien me puede orientar para saber cómo acceder lo agradecería. Un saludo y gracias.
Te envío privado. Hay que bajarse telegram. Un saludo!

juas

Satoshi
Desde
1 Abr 2021
Puntuación
0
Hola,
Me pueden enviar por privado? Estoy interesado en unirme

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
50
como fue que los convencieron de invertir en este cacharro? y cuanto fue el monto? vaya estafa

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
50
y encima hay unos que lo defienden, serán los que crearon el supuesto proyecto?

Pisca73

Satoshi
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
0
Hola me gustaría entrar en el grupo de Telegram, me podéis enviar enlace, gracias

Algon

Satoshi
Desde
6 Abr 2021
Puntuación
0
Hola¿Podrías enviarme la invitación oor privado?Gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión