El que quiera unirse que te pida el enlace del grupo por privado, las normas del foro están claras.Buenas, visto lo visto. Creo que hay que empezar acciones legales. Yo tb pedí acceso al whatsapp y no tuve contestación. Dejo invitacion para el que quiera se una al telegram que acabo de crear.
Segunda vez que elimino el enlace, vuelvo a repetirlo. El que quiera que te lo pida en privado, respetemos las normas.En el canal se puede participar. Lo que pasa es que no sale como un chat de grupo habitual. Uniros y luego ya veremos lo que hacemos!
Perdon!!Segunda vez que elimino el enlace, vuelvo a repetirlo. El que quiera que te lo pida en privado, respetemos las normas.
Te envío privado. Hay que bajarse telegram. Un saludo!Hola a todos. Yo también estoy metido en el asunto GN10 y me interesa entrar en el grupo. No tengo Telegram. Si alguien me puede orientar para saber cómo acceder lo agradecería. Un saludo y gracias.
Me podeis enviar grupoTe envío privado. Hay que bajarse telegram. Un saludo!
Gracias. Me acabo de unir. Un saludoTe envío privado. Hay que bajarse telegram. Un saludo!