Preguntas de Principiantes [Hilo General]

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Hola, me acabo de presentar y me gustaria que me pusierais un poco en antecedentes sobre algunas preguntas que me surjen.
Visto lo sucedido ayer con BCN, mis preguntas son:
-Como puedo adquirir una crypto cuando todavia esta en ico? paso a paso.
-Como puedo enterarme de movimientos como por ejemplo: (BCN va a entrar en binance el dia 8-5-2018 a las 08:00 AM)?
Perdonad si no he buscado un hilo sobre el tema pero no he encontrado una guia paso a paso.
Gracias de antemano y un saludo.
ICOs tienes un monton en subforo ICO de este mismo foro, que metan una moneda en tal o cual exchanges no lo sabe nadie, los exchanges guardan eso con mucho celo.
 

sr.d

Satoshi
Desde
9 May 2018
Mensajes
5
Puntuación
6
muchas gracias pir las respuestas compañeros, lo de la isla paradisiaca es muy tentador.
algun dia...
 

Josué Pérez

Satoshi
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Buenas, soy nuevo en el foro y también en esto de invertir en criptomonedas; de hecho, esa es una de las razones por las cuales me uní. Y bueno, me gustaría saber si podrían aclarar algunas dudas que tengo al respecto del tema. Por ejemplo:

¿Que monederos me recomiendan?

¿Cuales son las paginas de trading con las que puedo empezar?

De antemano, gracias y mucho gusto.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Buenas, soy nuevo en el foro y también en esto de invertir en criptomonedas; de hecho, esa es una de las razones por las cuales me uní. Y bueno, me gustaría saber si podrían aclarar algunas dudas que tengo al respecto del tema. Por ejemplo:

¿Que monederos me recomiendan?

¿Cuales son las paginas de trading con las que puedo empezar?

De antemano, gracias y mucho gusto.


los monederos depende la moneda y si quieres guardar las monedas en frio , en tu ordenador etc ,
si vas a empezar te recomiendo Binance comprando un poco BNB para tener un descuento del 50% en la comision trading, si vas a meter poco para empezar no necesitas wallet , lo dejas en el exchange, si quieres poner de lado las monedas lo mejor es un wallet usb tipo trezor o ledger , te aconsejo ir mirando las secciones por cada tema en el foro vas a encontrarlas
 

Josué Pérez

Satoshi
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
los monederos depende la moneda y si quieres guardar las monedas en frio , en tu ordenador etc ,
si vas a empezar te recomiendo Binance comprando un poco BNB para tener un descuento del 50% en la comision trading, si vas a meter poco para empezar no necesitas wallet , lo dejas en el exchange, si quieres poner de lado las monedas lo mejor es un wallet usb tipo trezor o ledger , te aconsejo ir mirando las secciones por cada tema en el foro vas a encontrarlas

Gracias por la información, ya he leído un poco al respecto pero también quería rodearme de personas que estén mas metidas en el tema de las criptomonedas ya que me interesa. Gracias nuevamente.
 

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
185
Puntuación
284
Buenos días!!
que opinais de los airdorps y los programas de referencias, vale la pena?
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Buenos días!!
que opinais de los airdorps y los programas de referencias, vale la pena?

humilde opinión:
- airdrops, los veo bien para hacer conocer la criptomoneda / proyecto
- referidos, lo de siempre, si tienes manera de conseguirlos estupendo pero requiere mucho tiempo crear la red.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buenos días!!
que opinais de los airdorps y los programas de referencias, vale la pena?

Tienes que tener cuidado con las Airdrop, te recomendaría crear una wallet y correo electrónico a parte para recibir esos pagos.

Respecto a los referidos, debes de tener página web y promocionar bien los servicios, es muy complejo y un mercado cada vez más difícil, en general si los usuarios están contentos de lo que explicas y aportas ellos mismos se registrarán bajo tu enlace.
 

GZanotto00

Satoshi
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Nada, el titulo lo dice todo. Tengo una wallet con 0.003 bitcoins casi de casualidad. Ni siquiera lo planee, ahora no se que hacer con eso. Mi nivel de entendimiento del tema es cero, apenas se conceptos basicos. Que se supone que debo hacer ahora, holding, trading? De todas maneras no tengo pensado minar.
Gracias de antemano, saludos.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Al cambio son más o menos 16 euritos...

Puedes seguir haciendo lo mismo que hasta ahora hodl
 

CryptoLover

dCoin
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
71
Puntuación
22
Hay mil opciones, aposta por el proyecto que creas conveniente. O dejalo a hold por varios años y será cuestión de ver :D
 
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
27
Puntuación
33
Yo por 16€ no me lo pensaba. Todo o nada. Apostaría a una altcoin "chicharrera" y, aunque improbable en estos momentos, esperaría a que se multiplicase por "x". Por esa cantidad holdear btc no merece la pena, en mi opinión.
 

brianlgs

Satoshi
Desde
14 Sep 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Aprovecho varias preguntas de newbie
1- hay en el foro una explicacion para bebes de lo que es tradear y como ver los graficos... etc? lo malo de empezar en un foro es el mar de cosas que hay para ver.... disculpen si lo hay y no lo encontre...
2- compre bitcoin... hice una diferencia al mes... lo saque e reinverti en mas bitcoin cuando bajo el precio.... tiene sentido? o conviene almacenar y esperar otro ciclo a 20 mil dolares?
3- Conviene, sirve... tiene sentido comprar varias criptomonedas que hay ya mas de 200.... donde algunas tienen un 20 o 30% de variacion diaria...aunque el valor en dolares nada tiene que ver con el bitcoin?

Espero no molestar a nadie con estas preguntas.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Aprovecho varias preguntas de newbie

Cada uno te diremos cosas diferentes. No molestas en absoluto, el foro es para esto. Todos somos novatos ( bueno,hay algunos que no lo son..jejeje)

Hoy, yo pienso así:

1- No sirven de nada los gráficos. Tradear es vender mas caro que el precio de compra. Algunos lo hacen referente al Dolar (FIAT) y otros respecto al Bitcoin. YO, ahora, lo hago referente al BTC

2-NADIE puede saber si se llegara a los 20.000 dollars u otra cifra, ni cuando lo haría.
Ahora estamos en periodo bajista. Puede bajar (el BTC) mas, pero todo parece indicar, que si hay vida en este submundo, el BTC tiene que subir de precio, con respecto al dollar. Pero nadie lo puede saber.

3-Segun tus intenciones. Si quieres perderlo todo, si ( lo mas seguro es que no lo pierdas, pero debes asumir esta posibilidad al 100 %). Y si es que no quieres perderte el posible 'tren cripto' pues bastaría el adquirir Bitcoins, ponerlos en una wallet fría (papel) y a esperar...haciendo ingresos periódicos, cuando se oigan noticias MUY negativas y el precio del BTC baje y se diga que va a desaparecer.

.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Hola @mirto , entiendo que lo de las gráficas lo dices por lo impredecible del análisis técnico a corto plazo por el tipo de mercado...pero decir que no valen para nada...bufff uno que yo se te va a embestir con los cuernos :D:D, yo diría por lo menos que las gráficas sí sirven para algo elemental, y es para ver la trayectoria de una cripto en los últimos meses y analizar si es buen momento para entrar o no, incluso para ver si ha habido una subida repentina en los últimos días y puede esperarse una caida, etc.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
jejej no...XD!..que nadie se enfade.

Lo que pienso yo:
Parece que para ver la tendencia del mercado, si que sirve.....a veces.
Bueno, o al menos yo no los se utilizar y....nunca he visto una previsión que acertase..ojo..basado en los gráficos.Es mas, si aciertan es como el chiste ese en el que unos analistas ( de bolsa) hicieron una cartera y por otra parte, hicieron otra basada en valores que escogía un mono, al azar...y no había mucha diferencia.

Otra cosa es que se escojan fichas en previsión de un bombeo, una noticia relevante, una inclusión en un exchange grande etc..

.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
jajajj..por cierto....


El mono, los dardos y el sonrojo de Wall Street

upload_2018-9-15_11-27-30.jpeg
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba