Qué es Fetch.AI? - Adaptando el Mundo Para TI

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Fetch.AI [FET] es una nueva criptomoneda que usa el Launchpad de Binance para ''promocionarse'' y salir a la venta públicamente. A su misma vez, es un token creado sobre la blockchain de Ethereum, sin embargo, su objetivo es ser el nuevo protocolo inteligente de emergencia. Así mismo, se consideran el primer libro inteligente inteligente adaptable y autoorganizable. También utilizan contratos reales e inteligentes, no solo contratos falsos, costosos o falsamente creados que perjudican a los usuarios. En su lugar, buscan unificar la industria y satisfacer las demandas que necesita una red inteligente completamente autónoma. FETCH, está convirtiendo el protocolo de la próxima generación que se ha construido con un sistema listo para usar conocido como sistema de PoW y que ha sido inventado por las mentes líderes mundiales en el campo de la Inteligencia Artificial.

Fetch es una red totalmente descentralizada que busca ser el desarrollador líder en un mundo de actividades económicas útiles. Y la actividad ahora será realizada por una agencia completamente automática. Su página web, personalmente me parece muy profesional para lo que estamos acostumbrados. También, podemos observar que están moviendo bastante gente en las redes sociales, llevan más de 8000 suscriptores en Telegram, +110.000 líneas de código en Github o 24k de Ethereum recopilados. En fin, ¿qué os parece el proyecto que se podrá comprar este mes en Binance?

Oferta Total: 1,152,997,575 FET
Venta Privada: 11.62% (10 julio 2018)
Precio de Venta Privada: $ 0.0527 USD /FET

Bubú

mCoin
Desde
15 Ene 2019
Puntuación
41
Muy buena pinta sí,sobretodo por la cantidad de "nerds" que tienen en su equipo(ver foto de su twitter),aunque parece más un proyecto a muy largo plazo.

:

PD:Es mi primer post en éste foro,un placer leeros a ti,Dhormigo ,a Buffalocoin etc.Saludos.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
He echado un vistazo en Binance y creo que hacen una venta previa con BNB el dia 25 de febrero. El proyecto parece bueno en principio pero habrá que ver. Lo que se me escapa por mi novatez es todo el tema de los precios de preventa, la distribucion inicial de tokens, el equipo que hay detras, el supply, etc. ¿Creeis que puede ser una repeticion de lo que ha ocurrido recientemente con BitTorrent (BTT)?. He estado analizando lo que ocurrió con BNB y TRX en el previo de la salida de BTT y se ven bajadas que luego se recuperan. Quiza ese 25 de febrero pueda ser buen momento para pillar BNB para esperar el rebote posterior. Nahh creo que he tomado muchos cafes hoy, no me hagais caso.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Pues, reflotando este hilo, parece que hoy comienza una sesión de compra de tokens de FETCH con BNB. Han establecido un precio de 1 FET=0,008584 BNB, o lo que es lo mismo, 1 FET = 0,000022 BTC aproximadamente. ¿Alguien está siguiendo este proyecto o piensa participar?

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
yo voy a participar estoy a la espera ya listo con los BNB pra comprar los FET , falta media hora para que comienze

Fetch.AI - BNB SessionUpcoming

Price:1 FET = 0.00858400 BNB
Start Time:2019-02-25 15:00:00
Session Supply:69,204,152 FET
Amount:69,204,152 FET
Starts In: 00d 00h 34m 57s

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
tengo la duda de si funciona se queda pensando y se estan agotando ya

upload_2019-2-25_15-8-9.png

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
uaaah !!! se acabó todo vendido ya me ha dicho succesful al final cuando se han vendido todos , ya os contaré a ver si los recibo y como

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Pues ha sido visto y no he visto. Yo he vuelto de comer y ni siquiera me ha dado tiempo. Ha durado 10 minutos ¿no?
Pues espero que hayas tenido suerte Calamar. Ya nos contarás

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Pues ha sido visto y no he visto. Yo he vuelto de comer y ni siquiera me ha dado tiempo. Ha durado 10 minutos ¿no?
Pues espero que hayas tenido suerte Calamar. Ya nos contarás

pues ha durado 11 minutos y ni idea si ha funcionado pero yo lo he realizado la compra los primeros segundos pero me decia que estaba en la cola .
vaya tela !!! :eek::eek::eek:

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Pues los algo más de 62 millones de FET al precio de salida de 0,0867 @ han sido 6 millones de dolares en 11 minutos, que por lo que os he leído de otras ICO o similar, creo que está muy bien. En la página pone que han contribuido 2.758 personas, que echando un cálculo rápido sale una media de 2.175$ de media por persona que ha comprado. Luego habrá quien haya comprado 100$ y otros 20.000$.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Pues los algo más de 62 millones de FET al precio de salida de 0,0867 @ han sido 6 millones de dolares en 11 minutos, que por lo que os he leído de otras ICO o similar, creo que está muy bien. En la página pone que han contribuido 2.758 personas, que echando un cálculo rápido sale una media de 2.175$ de media por persona que ha comprado. Luego habrá quien haya comprado 100$ y otros 20.000$.

el maximo era 3000 dolares, pufff me parece no me ha funcionado aún tengo los BNB vaya he realizado la compra sólo empezar que locos o vete a saber

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Quizá tarden un poco en hacer el reparto, aún tienes esperanza Calamar. A mi me queda el consuelo de ver que no era el único que estaba interesado en este proyecto. Bueno, dentro de unos meses cuando veamos como evoluciona el precio, nos tiraremos de los pelos o nos reiremos, ya se vera.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Ya os contaré pero deberian de haver bloqueado los BNB que he usado para la compra rrrr
alguien participo en la BTT para saber ?
Nada me espero

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo creo que eso es como los vuelos de iberia o los renfe de oferta aqui en España, puro marketing... No conozco a nadie que los piyara a tiempo, siempre las mismas mierd de sobrecarga y corre que vuelan y su pu...

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
About 24000 people pre-signed the User Agreement, while 19,860 people successfully submitted a buy order. Out of those people, 2,758 people successfully purchased FET

Binance Launchpad: Fetch.AI Token Sale Results | Binance Blog

Muy pocos afortunados para un exchange como Binance es como Los que regalaban cromos en la puerta de los colegios, acababan saqueados y por piernas en un minuto

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
24000 pre-inscritos y solo dos mil y pico pudieron comprar. A Binance le ha salido bien el tema porque somos otros 22.000 que hemos tenido que comprar BNB previamente. Si es que no aprendemos :(

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
24000 pre-inscritos y solo dos mil y pico pudieron comprar. A Binance le ha salido bien el tema porque somos otros 22.000 que hemos tenido que comprar BNB previamente. Si es que no aprendemos :(

yo los he cambiado por LTC y les dén , me gustaria saber quienes son los afortunados me suena a pirula todo esto .

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión