Qué es Fetch.AI? - Adaptando el Mundo Para TI

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
No conozco el proyecto, la verdad. Y por lo que he leido en un hilo de por aquí soy un Alligator de cuidado.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Estoy muy loco y como estoy muy loco... y ya veo que aquí lo que manda es ir como pollos sin cabeza como paso en BTT..., como se ponga cercano al precio de venta... 0.08 USD lo meto todo y que pase lo que tenga que pasar... intentare comprar a 0.10 si tengo suerte. y sino a 0.12 es lo máximo que doy por esto... aunque con lo locos que estamos todos igual sube a 1$, o 10$ ya me creo cualquier cosa....

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Mañana voy a estar dándole a comprar como un degenerado mental ... desde el segundo 1., va a ser una de... que coño he hecho y mirar a ver si se completo la compra... si no..., si lo perdí todo... jajaja

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
así que nada a ver que pirula nos hacen esta vez los chinos... xD

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Si pasa como otras veces habra venta del equipo, bajada, hold de los compradores y venta de ballenas para recomprar abajo y volver a subirlo. Aunque igual pasa todo lo contrario...

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
hay que estar super hábiles..., analizando la App de Binanace...
ahora mismo entras das al botón "Buy" entras a la ventana de compras y ves que no hay ordenes de compra ni venta...
¿creéis que si estoy en esta ventana en a las 11:00 podré negociar? o de lo contrario...
¿tendría que estar en la página anterior y darle al botón "Buy" para que se recargue? y pueda negociar.

Hay que ver todos los casos de usos... y voy a ir a machete...,
Ya tengo el "Ctrl+C" al precio que quiero suicidarme para comprar jajaja para estar listo y meterle un "Ctrl+V".

a ver si me salta la compra aprovechando las velas en cuestión de milisegundos que son las más pronunciadas hacia abajo cuando salen las criptos, a ver si me monto a un buen precio...

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Puntuación
16
24000 pre-inscritos y solo dos mil y pico pudieron comprar. A Binance le ha salido bien el tema porque somos otros 22.000 que hemos tenido que comprar BNB previamente. Si es que no aprendemos :(

Estoy contigo, me pasó exactamente eso, comprar para nada porque no me entró la orden de compra de Fetch tampoco

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Yo soy de la opinión de @Coin. Hice ayer el ejercicio de mirar otras monedas que habían sido listadas por Binance últimamente, me fijaba en la fecha de lanzamiento y luego iba a Coinmarketcap a ver que había hecho. Había un poco de todo, pero la mayoría el día "cero" que aparecen en Binance, tenían una bajada, luego un periodo de estabilización y finalmente acababan subiendo, pero ojo, la lista que mire eran de la época de marzo-mayo 2018 y, si recordais por mayo-2018 hubo una subida generalizada del mercado, por lo que ya no podemos saber si esas monedas subieron por la teoría de Coin o arrastradas por la subida generalizada del mercado. Yo al princpio pensaba como Elimby, pero creo que me lo pensaré y quizá espere un poco a ver si tras la salida, se produce esa bajada. Se que haga lo que haga, no voy a acertar (jajaja).

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Jaja si supieramos que ibamos a acertar no estariamos invirtiendo. Otra opción es establecerse un capital y dividirlo en periodos de compra: compro solo un 50% de lo que quiero invertir a salida y depende de como marcha en las posteriores horas decido si entrar con mas o recoger trastos. Como dije en otros posts esa es mi estrategia de bitcoin para 2019 comprar 150€ cada mes a modo fondo inversión o fondo de pensiones. Si sube o baja voy participando de ello pero a largo lo que me interesa es el valor medio. Si tienes mil y metes mil y btc baja a 2000 dolares vas a estar piyado sin recomprar hasta que suba. Divide y venceras! Jaja

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
80% del supply es del equipo y sus amigos :D:D:D:D:D:D

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
80% del supply es del equipo y sus amigos :D:D:D:D:D

Son unos ladrones... Yo quiero terminar esto ya... Mañana puede que termine con todo... Si sale mal... Pues termino, si sale bien pues termino igualmente, la verdad que cada vez me gusta menos el rollo que tienen sacando criptos que no sirven para nada y sacarnos la pasta.... Que ellos crean una cripto que no cuesta nada, pero los € sí que cuesta ganarlos., Espero ya mañana jubilarme de esto para bien o para mal.... Tengo todo preparado para comprar a 0'06 y si sale bien y sube a 0'30 me retiro... Y si no me entra la orden ... Tendré que joderme... Y si entra y baja a 0'005 pues me retiro igual. El problema que ya estoy cansado de que saquen criptos para sacarnos el dinero como en BTT.... Así que como no me gusta el rollo este que hacen lo que les sale de los huevos... Me quiero retirar ya ojalá sea mañana.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Me quema mucho los putos chinos de binance sacando criptos... Y dando noticias para beneficiar a los de siempre..., A mí me cuesta mucho tiempo ir recuperando poco a poco pero a esta gente les cuesta nada ganar dinero con riesgo 0....

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Son unos ladrones... Yo quiero terminar esto ya... Mañana puede que termine con todo... Si sale mal... Pues termino, si sale bien pues termino igualmente, la verdad que cada vez me gusta menos el rollo que tienen sacando criptos que no sirven para nada y sacarnos la pasta.... Que ellos crean una cripto que no cuesta nada, pero los € sí que cuesta ganarlos., Espero ya mañana jubilarme de esto para bien o para mal.... Tengo todo preparado para comprar a 0'06 y si sale bien y sube a 0'30 me retiro... Y si no me entra la orden ... Tendré que joderme... Y si entra y baja a 0'005 pues me retiro igual. El problema que ya estoy cansado de que saquen criptos para sacarnos el dinero como en BTT.... Así que como no me gusta el rollo este que hacen lo que les sale de los huevos... Me quiero retirar ya ojalá sea mañana.

Se te está yendo la olla un poquito no?? :D:D:D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

:D:D:D:D

pues va a ser interesante.. haz streaming

es lo que hay... como el market está en la mierda.. los más ratas del mercado justin, y el de binance se ponen a hacer sus estrategias pa sacarse unos buenos billetes y gastarselo en putas de lujo :D:D

hasta coinbase que dijo que no iba a meter ripple, lo ha metido... y aún así no ha subido nada :D:D:D.. están desesperados y solo quieren billetes... yo lo que hago es ignorar a estos hijos de soy spamsoy spamsoy spamsoy spam

yo te aconsejo que compres 2 o 3 criptomonedas buenas y que las dejes ahí durante un buen tiempo... deja de jugar a los juegos de binance y el justin.. porque ahora mismo eso no sirve para nada

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión