Qué es Fetch.AI? - Adaptando el Mundo Para TI

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ya ves... se le nota demasiado ya.. la confirmación fue la alianza con el justin de tron :D:D:D

vaya pajaros

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
el cz se está volviendo un hijo deputa como el justin sun..

es hasta peor que justin sun.. porque justin no va tampoco de buenista y consejero como el cz :bored: :D

el cz este es mas falso que un billete de 30 euros.. no le meto a las icos esas ni a punta de pistola

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Mucho ojo a Fetch.AI.

He apostado fuerte por este token al ver que tiene un equipo muy serio, con la sede en Cambridge, que ha sellado un acuerdo con Deutsche Telekom y que a finales de julio saca su mainnet, según ha afirmado un administrador en su grupo de Telegram.

El hecho de que, con todo eso, esté todavía en el puesto 266 en CoinMarketCap lo convierte en una joya muy apetecible.

Lo vengo siguiendo desde hace unas semanas, con una pequeña inversión por mi parte, pero ahora que parece que ha levantado el vuelo definitivamente ya he echado el resto con FET.

Bubú

mCoin
Desde
15 Ene 2019
Puntuación
41
Mucho ojo a Fetch.AI.

He apostado fuerte por este token al ver que tiene un equipo muy serio, con la sede en Cambridge, que ha sellado un acuerdo con Deutsche Telekom y que a finales de julio saca su mainnet, según ha afirmado un administrador en su grupo de Telegram.

El hecho de que, con todo eso, esté todavía en el puesto 266 en CoinMarketCap lo convierte en una joya muy apetecible.

Lo vengo siguiendo desde hace unas semanas, con una pequeña inversión por mi parte, pero ahora que parece que ha levantado el vuelo definitivamente ya he echado el resto con FET.

Bueno hay que tener en cuenta que sólo tienen el 7% de todos sus tokens en circulación.Visto así su marketcap(que ahora es de 13m) seria de 180-190M aprox.Por otro lado su mainnet está anunciada para el Q4 2019.Saludos.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Bueno hay que tener en cuenta que sólo tienen el 7% de todos sus tokens en circulación.Visto así su marketcap(que ahora es de 13m) seria de 180-190M aprox.Por otro lado su mainnet está anunciada para el Q4 2019.Saludos.

Tienes razón, el que sólo ese porcentaje esté en circulación es un punto desfavorable. En cuanto a la mainnet, lo que saldrá a finales de julio es la versión alpha, no había aclarado eso.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Me he vuelto a equivocar, FET para arriba como un cohete y yo viendo pasar el tren de nuevo... debería haber hecho caso a Warren Buffet cuando dice que lo mejor es no hacer nada..

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Me he vuelto a equivocar, FET para arriba como un cohete y yo viendo pasar el tren de nuevo... debería haber hecho caso a Warren Buffet cuando dice que lo mejor es no hacer nada..

eres el counter trading indicator de forocoin macho :D:D:D:D

dime cual es la siguiente que vas a vender para que yo compre ;) :D:D

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
La
eres el counter trading indicator de forocoin macho :D:D:D:D

dime cual es la siguiente que vas a vender para que yo compre ;) :D:D

Ahora acabo de comprar Celer Network con nulo entusiasmo, pero ahora sí que no vuelvo a hacer inventos, ni la voy a mirar en tres meses.

Bubú

mCoin
Desde
15 Ene 2019
Puntuación
41
Curioso que las 3 monedas del launchpad de Binance que están pegando pelotazo(Matic,Celer y Fetch) iniciaron el tramo alcista el 10 de Mayo...

Sandia

mCoin
Desde
20 Feb 2021
Puntuación
41
Joder, cómo se ha puesto esta recientemente. Algo exagerado

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión