- Desde
- 2 Sep 2021
- Puntuación
- 2,656
Eso mismo me preguntaba yo! xDY tu quien eres? Melvin doo el admin substituto??![]()
Eso mismo me preguntaba yo! xDY tu quien eres? Melvin doo el admin substituto??![]()
Yo sé quién es.Eso digo yo, @Melvin Garcia, preséntate please.
me tooYo sé quién es.
Quién?Scooby dooo¿ jajajaYo sé quién es.
Lo dijo el jefe en su diaQuién?Scooby dooo¿ jajaja![]()
Lo dijo el jefe en su dia
.
Hay que remontarse en la época cuando BTC a 8/9k @Melvin Garcia espero que en su día compraste BTC y tomaras profit por todo lo alto, pero aún no vendiéndolo estas en verde
Hola compañero exactamente nose pero hay gente activa normalmente a diario!Quien de la administración está activo en este foro?
de administración o moderación poco creo.Hola
Hola compañero exactamente nose pero hay gente activa normalmente a diario!
Aunque en mi perfil ponga MOD, no puedo modificar mucho.Quien de la administración está activo en este foro?
Es extraño esto, háblame por Telegram que lo miraremos bien. Para que puedas tú también modificar.Aunque en mi perfil ponga MOD, no puedo modificar mucho.
Qué necesitas??? O escríbeme al privado si es algo personal.
Convence al admin que ponga Litecoin más prominenteQué necesitas??? O escríbeme al privado si es algo personal.
Para que una moneda tenga su propio foro se debe hablar bastante, ojo, eso no lo quita la importancia que tiene.Convence al admin que ponga Litecoin más prominente
Se como mod no se puede hacer mucho, depende también del software el foro.
puse este hilo hace tiempo.
Poner Litecoin como Moneda Principal?
Será posible de poner Litecoin entre los coins principales? Tal como o parecido al imagen?forocoin.net
PM no funciona.