Coinbase Earn - Gana Criptomonedas Gratis

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Por cierto... a base de ir acumulando los distintos Earn de Coinbase que he ido mandando a CoinbasePro, ya tengo para una cena con la parienta y estaba pensando pasar a euros y retirar a banco via transferencia SEPA (veo que ponen que tiene un fee de 0,15€ lo que veo muy asequible). Alguno que ya halla probado sacar algo de CoinbasePro (hablamos de cantidades pequeñas para probar) ha tenido luego algún aviso del Gran Hermano que todo lo vé. Lo digo porque creo que Coinbase es americano y tendrá más visibilidad que Binance que es chino.
La otra opción que se me ocurre es, no pasar a euros, sinó pasar a BTC o ETH y mandarlos a Binance, pero como CoinbasePro y Binance no son compatibles a nivel de redes, tendría que usar ERC-20 (la red de Ethereum) o la propia red de BTC y ahí ya si que los fees son palabras mayores. Vamos que la cena con la parienta se quedaría en un helado en alguna terraza veraniega.

¿alguien ha experimentado algo similar? Gracias

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Por cierto... a base de ir acumulando los distintos Earn de Coinbase que he ido mandando a CoinbasePro, ya tengo para una cena con la parienta y estaba pensando pasar a euros y retirar a banco via transferencia SEPA (veo que ponen que tiene un fee de 0,15€ lo que veo muy asequible). Alguno que ya halla probado sacar algo de CoinbasePro (hablamos de cantidades pequeñas para probar) ha tenido luego algún aviso del Gran Hermano que todo lo vé. Lo digo porque creo que Coinbase es americano y tendrá más visibilidad que Binance que es chino.
La otra opción que se me ocurre es, no pasar a euros, sinó pasar a BTC o ETH y mandarlos a Binance, pero como CoinbasePro y Binance no son compatibles a nivel de redes, tendría que usar ERC-20 (la red de Ethereum) o la propia red de BTC y ahí ya si que los fees son palabras mayores. Vamos que la cena con la parienta se quedaría en un helado en alguna terraza veraniega.

Para pasarlo a Binance, hazlo convirtiéndolo todo a XLM (Stellar Lumens) cuyas fees de envío son bajísimas. No lo hagas de ningún otro modo porque se quedará en un café.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261

Si has pasado KYC para Coinbase ya estás fichado, ya saben que tienes crypto. Que retires a tu banco no va a cambiar nada. Así que yo no me complicaría la vida, retiraría directamente el dinero de Coinbase y disfrutaría de la cena.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Por cierto... a base de ir acumulando...
Después de haber hecho todos los earn y tener algún referido de los primeros earns de XLM y otras... mi cena incluye hasta langosta porque todo asciende a unos 300 lereles.

Pero no pienso tocar eso por si algún día vuestro colega del maletín me hace preguntas sobre mis únicas transacciones bancarias allá por 2017 y 2018, ya tengo algo para hacer bulto... el resto se me fue en Ponzis ; )

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Earn de RALLY (RLY)

What is Rally?
• A decentralized network for launching social tokens

Which of these is not a use of RLY?
• Paying Ethereum transaction fees

Which of the below is NOT how Val’s fans use ValCoin?
• Buying Bitcoin

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Pero no pienso tocar eso por si algún día vuestro colega del maletín me hace preguntas sobre mis únicas transacciones bancarias allá por 2017 y 2018, ya tengo algo para hacer bulto... el resto se me fue en Ponzis ; )
Nah, al final era uno de la luz para que me cambiara de compañía... ni le abrí. Y al final tampoco los toqué. Hice yo un risotto en casa y quedé como un señor

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Ya tenéis otro earn:

Earn de Ankr (ANKR)

Pregunta 1: Integración...
Pregunta 2: Enviar trasferencias bancarias...
Pregunta 1: Obtener recompensas...

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
688
¿Siguen las restricciones por países en coinbase?
Hasta la última vez Argentina no estaba habilitado.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
tenía varios sin hacer, aquí las respuestas apara los más vaguetes :p

Bounce

• What is Bounce? A decentralized auction protocol
  • How can you use Bounce? Create or participate in auctions
  • Where can you use the Bounce app? app.bounce.finance

Cartesi

• What does Cartesi enable? For developers to use mainstream software to code smart contracts
  • What’s Cartesi’s innovative scaling technique for blockchains called? Optimistic Rollups
  • How can CTSI holders stake? Delegating or running a node on cartesi explorer

Clover

• What can developers build with Clover Finance?
    dApps with cross-chain compatibility
  • What can you use to interact with dApps?
    Clover Finance Wallet
  • Clover Finance wants to increase the usefulness and accessibility of...
    DeFi

Blue Magic

mCoin
Desde
2 Nov 2020
Puntuación
5
sabeis porque pide subir una foto del DNI/permiso de conducir/pasaporte.. si ya previamente en su momento ya lo subí..
es que hay veces que en algunos earns no te pide subir el dni y en otros si... :rolleyes:

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
sabeis porque pide subir una foto del DNI/permiso de conducir/pasaporte.. si ya previamente en su momento ya lo subí..
es que hay veces que en algunos earns no te pide subir el dni y en otros si... :rolleyes:
Es un error de la app. No le hagas caso y en unos días te dejará hacerlo normal. Es como si estuvieras en lista de espera.

Blue Magic

mCoin
Desde
2 Nov 2020
Puntuación
5
Es un error de la app. No le hagas caso y en unos días te dejará hacerlo normal. Es como si estuvieras en lista de espera.
pff, pues lo malo de esperar es que, ahora no me sale el Earn de Cartesi, solo el de Bounce...

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Madre mía, Loopring, que recuerdos. Pille unos cuantos por el 2019 y en las Navidades de ese año pegó una buena subida, pero estaba en Hospital y me la perdí. Habrá que hacer el earn aunque solo sea por el valor sentimental.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
En Coinbase, posibilidad de llevarse 1,50 Looprings con el nuevo earn:

- ... Ethereum protocol
- ... need for a Bank account
- ... the Governance token
Pues de momento no me sale a mi ese nuevo earn!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión