Javivi
Hash
- Desde
- 22 Ago 2018
- Puntuación
- 580
Por cierto... a base de ir acumulando los distintos Earn de Coinbase que he ido mandando a CoinbasePro, ya tengo para una cena con la parienta y estaba pensando pasar a euros y retirar a banco via transferencia SEPA (veo que ponen que tiene un fee de 0,15€ lo que veo muy asequible). Alguno que ya halla probado sacar algo de CoinbasePro (hablamos de cantidades pequeñas para probar) ha tenido luego algún aviso del Gran Hermano que todo lo vé. Lo digo porque creo que Coinbase es americano y tendrá más visibilidad que Binance que es chino.
La otra opción que se me ocurre es, no pasar a euros, sinó pasar a BTC o ETH y mandarlos a Binance, pero como CoinbasePro y Binance no son compatibles a nivel de redes, tendría que usar ERC-20 (la red de Ethereum) o la propia red de BTC y ahí ya si que los fees son palabras mayores. Vamos que la cena con la parienta se quedaría en un helado en alguna terraza veraniega.
¿alguien ha experimentado algo similar? Gracias
La otra opción que se me ocurre es, no pasar a euros, sinó pasar a BTC o ETH y mandarlos a Binance, pero como CoinbasePro y Binance no son compatibles a nivel de redes, tendría que usar ERC-20 (la red de Ethereum) o la propia red de BTC y ahí ya si que los fees son palabras mayores. Vamos que la cena con la parienta se quedaría en un helado en alguna terraza veraniega.
¿alguien ha experimentado algo similar? Gracias