Opiniones sobre la Criptomoneda GN10

RUBEN 1983

Satoshi
Desde
9 Abr 2021
Puntuación
0
Hola buenos dias, soy inversor en GN10 y al igual que muchos de vosotros, me siento estafado.
Por favor, seriais tan amables de añadirme al grupo de telegram donde se trate el tema de GN10 por favor, no se como hacerlo
Gracias de antemano

albert2275

Satoshi
Desde
13 Abr 2021
Puntuación
0
Buenos días, yo también soy inversor de GN10, podríaid decirme el enlace de Telegram?. Muchas gracias

JASON1962

Satoshi
Desde
13 Abr 2021
Puntuación
0
Buenas tardes, soy otro que invirtio en GN10.
Quisiera ingresar en el foro de Telegram para unirme al grupo de afectados.

Que alguien me envíe un enlace.

Gracias de antemano y saludos a todos.

arderiu6103

Satoshi
Desde
14 Abr 2021
Puntuación
0
Buenos dias soy otro que invirtio en gn10 quisiera ingresar en el foro de telegram de afectados
gracias de ante mano

JASON1962

Satoshi
Desde
13 Abr 2021
Puntuación
0
Hoy he recibido un mensaje de GN10, instando a que recuperemos la calma y no nos precipitemos.
No se, si ustedes también lo han recibido.
os pongo copia de lo recibido:

Buenos días:

Mediante este comunicado queremos informar a todas las personas que participan y ya son poseedoras de Tokens o acciones de GN10, sobre las novedades y situación actual del proyecto Gndiario.es

Una vez más, queremos agradecer vuestro apoyo, gracias al cual el proyecto ha podido salir adelante. Pese a la difícil situación que ha provocado la pandemia desde marzo de 2020, hemos logrado seguir avanzando y culminando cada una de las fases establecidas.

Como hemos informado, el token está registrado dentro de la plataforma de intercambio Uniswap desde el pasado 31.03.2021.

En estos momentos todos los esfuerzos de Gndiario.es están dirigidos a dotar de la máxima liquidez posible al Token GN10 para que aquellas personas interesadas en liquidar sus tokens, puedan hacerlo cuanto antes.

También, queremos solicitaros un ejercicio de reflexión, a la hora de tomar la decisión sobre qué acción es la más recomendable respecto a vender o adquirir más tokens. Como todos sabemos, si todo el mundo trata de vender un mismo bien a la misma vez, el mercado penaliza la venta y de forma inmediata produce un descenso de valor del bien. Del mismo modo, si se habla mal de un producto y se emiten comentarios calumniosos o incluso falsos, lo que se consigue es transmitir preocupación y como en el caso anterior, devaluar el bien. Son muchos los ejemplos vividos a lo largo de la historia que no dejan la menor duda, como ha ocurrido recientemente con la empresa GameStop. (https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/junior-report/20210203/6217684/que-pasado-gamestop.amp.html).

Los movimientos grandes y bruscos, pueden producir uno u otro efecto en el precio de las cosas. Un ejemplo podría ser que si todos los clientes del Banco Santander acudieran a su oficina a retirar sus depósitos a la vez, provocarían la insolvencia del banco, aunque se trate de uno de los 10 mejores bancos del mundo. Otro ejemplo lo vemos en las mascarillas que todos usamos diariamente: los precios que hoy pagamos están muy por debajo de los de hace un año.

En este momento estamos ultimando acuerdos con una empresa muy relevante para dotar de accesibilidad a sus páginas web. Informaremos acerca de las novedades.

Estamos plenamente convencidos de que juntos lograremos cumplir todos los objetivos marcados, hacer grande el proyecto de Gndiario.es y obtener buenos resultados. Por ello, te invitamos a que participes activamente junto a nosotros para lograr dar la mejor y mayor visibilidad a nuestro proyecto. Sin duda tu apoyo será bueno para el conjunto de la comunidad. Por último, no dudes en contactar con el departamento de GNMarket si deseas que promocionemos tus productos en nuestro MARKETPLACE.

Un cordial saludo.

Equipo de GN10

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Menuda JETA de hormigón armado tiene esta gente, encima te ponen de ejemplo lo de Gamestop con lo suyo que son 2 asuntos absolutamente diferentes.

Siempre he dicho que la mejor manera de aprender es perdiendo dinero al principio, solo espero que no os haya salido muy caro el curso.

bionaturys

Satoshi
Desde
22 Ene 2021
Puntuación
2
Buenas tardes, me uno al grupo de inversores de gn10. Por favor si alguien tiene información actualizada al respecto que nos informe, gracias
Atencion todo aquel que tenga inversion en gn10 busque en Telegam gn10 estamos buscando personas que hayan invertido

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Atencion todo aquel que tenga inversion en gn10 busque en Telegam gn10 estamos buscando personas que hayan invertido
Con una vez que pongas el mensaje basta, te he eliminado 5. No eliminaré 2 más...

Miquel

Satoshi
Desde
17 Abr 2021
Puntuación
6
Buenos días, yo también invertí en GN10. Me acabo de unir al grupo de Telegram, no tengo experiencia en telegram a GN10, veo que hay 22 suscriptores y puedo leer los comentarios, pero no puedo escribir.

Respecto a la inversión me ayudo durante el proceso Tamara, pero intento hablar con ella o con Cristian y nadie responde. ¿Tenéis o sabéis alguna ruta para conseguir que nos puedan tutorizar para el proceso de venda de los tokens? Gracias

Jose CM

Satoshi
Desde
17 Abr 2021
Puntuación
1
Buenos días, cuanto antes asumais que habeis perdido la "inversión" antes aprendereis la lección. Nos han timado!, pero no hay vuelta atrás, la transacción ha sido consensuada por nosotros. Espero que la lección no haya sido muy cara para vosotros...

jose44444

Satoshi
Desde
19 Abr 2021
Puntuación
0
Hola, por favor, como puedo ingresar al grupo de los afectados por gn10 de telegram, gracias por adelantado...

SESPI

Satoshi
Desde
27 Abr 2021
Puntuación
4
Buenas, visto lo visto. Creo que hay que empezar acciones legales. Yo tb pedí acceso al whatsapp y no tuve contestación. Dejo invitacion para el que quiera se una al telegram que acabo de crear.

Hola buenos dias, soy inversor en GN10 y al igual que muchos de vosotros, me siento estafado.
Por favor, seriais tan amables de añadirme al grupo de telegram donde se trate el tema de GN10 por favor, no se como hacerlo
Gracias de antemano

bionaturys

Satoshi
Desde
22 Ene 2021
Puntuación
2
Hola buenas tardes
Si yo estoy en esa situación
Actualmente tengo los tokens totalmente transferidos a mi billetera .
En principio todo va según el plan y me parece que todo está correcto
GN10 como empresa me parece que es bastante confiable .
Ahora solo falta que lo saquen a la venta y nos digan en qué plataformas se pueden negociar .
Van con algo de retraso pero creo que puede ser normal, igual tenían una previsión de venta de token y no lo han conseguido hasta ahora y por eso debe ser el retraso .
si eres inversor en GN10 tenemos un grupo en Telegram. Busca GN10 Safe ICO
Tenemos abogado y vamos a poner demanda si conoces inversores comentaselo

Andress

Satoshi
Desde
5 May 2021
Puntuación
0
Hola! También he invertido en GN10, alguien me puede pasar por privado el enlace del grupo de Telegram??

Suriarte

Satoshi
Desde
23 Dic 2020
Puntuación
0
Hola , yo también me encuentro en esa situación. Los token transferidos al Wallet y con el uniswap conectado al MetaMask. Pero todo está parado y sin respuestas de más avances de cómo operar. Vamos, con la inversión realizada, parado y sin saber como recuperar.
Si alguien me podría mandar la invitación al grupo de telegram le agradecería.

CRM

Satoshi
Desde
12 May 2021
Puntuación
0
Hola, yo tambien he invertido en GN10 mediante Safe los cuales ni me contestan cuando les llamo, ya me he metido en el grupo de telegram pero sigo sin saber como está el tema a dia de hoy.
Alguien que me pueda informar por favor?
y si hay alguno que haya denunciado a WORLD SAFE DIGITAL COINS, S.L. para saber como proceder.
Agradeceria información

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión