¿Y entonces para qué se compraban en Coinbase y se llevaban a Binance?
Saludos, me gustaria minar en la nube, no tengo una pc decente para minar por mi mismo... Cual me recomienda?
Hola buenas, ¿para holdear a muy largo plazo qué 5 altcoins elegiriais además de BTC y ETH?
soy analista de procesos de profesión.
Es la pregunta del millón,
Gracias Bambino. Llevo un tiempo leyendo sobre ellas y hay tantas que me parecen interesantes que me estoy liando. Ada, LTC, y Link sí que las he elegido, seguiré leyendo a ver qué otras 2 elijo.
Hola! Pues procesos industriales y planificacion de proyectos. A priori no es una similitud directa pero ya veremos si identificamos patrones! Gracias por el interés! Un saludo!Hola, ¿En que consiste, o mas bien, a que procesos te dedicas?
¿Ves similitudes con respecto al mundo cripto?
.
Hola a todos! Quería hacer una consulta a ver quién puede resolverme mis dudas. Tengo criptos por valor de 32€ en Blockchain, quisiera saber como pasarlo a un exchange(probé con coinbase pero no me verifican la cuenta) y de ahí convertirlo en euros y pasarlo a PayPal. Si alguien puede explicarme el proceso se lo agradecería mucho. Saludos a todos!
Puedes registrarte en Binance, allí todo es muy simple y las comisiones no son tantas respecto a otras casas de cambio.
¿Alguna idea de cómo puedo convertirlos sin tener que tener un valor de 50 mínimo?
Me he decidido a realizar la primera inversión aprovechando el reciente bajón del Btc, y lo hice con el exchange "Change Invest", mi pregunta es la siguiente ¿Ahora debería pasar mis btc a una wallet, o los mantengo en el exchange hasta que decida que hacer con ellos?
Y en caso de que deba pasarlos a una wallet ¿Cual recomendáis?
Muchas gracias