Preguntas de Principiantes [Hilo General]

ogx

Satoshi
Desde
2 May 2020
Puntuación
0
Muchas gracias compañeros.

¿Y entonces para qué se compraban en Coinbase y se llevaban a Binance?

Mi idea es hacer trading con ello, por lo que ahí si que tendría que llevarlas a Binance no?

Saludos.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@ogx desconzoco totalmente la diferencia de comisiones entre Binance y Coinbase. Pero, por lo que se también se puede comprar Bitcoin directamente en Binance. Si te puedes ahorrar el paso de enviarlo de Coinbase a Binance, ¿mejor, no? Si estoy equivocado que alguien me lo diga. Aprovecho para postear esto, aquí:

Qué debe Tener un Curso de Bitcoin y Criptomonedas?

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
¿Y entonces para qué se compraban en Coinbase y se llevaban a Binance?

Para comprar monedas que no estén en coinbase. Pongamos que quieres comprar Pundix (NPXS) que no está en Coinbase. Entonces debías comprar BTC en Coinbase, enviarlo a Binance y allí comprar NPXS con esos BTC. Ahora puedes comprar BTC directamente en Binance y ya compraras la moneda que te interese, haces trading o lo que sea ahorrandote el paso intermedio del envío.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Como veo que hay bastante usuario nuevo, subo este hilo. Cualquier duda la podéis preguntar por este tema.

Brugal

Satoshi
Desde
7 May 2020
Puntuación
0
Saludos, me gustaria minar en la nube, no tengo una pc decente para minar por mi mismo o_O... Cual me recomienda?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Saludos, me gustaria minar en la nube, no tengo una pc decente para minar por mi mismo o_O... Cual me recomienda?

Minar en la nube con el objetivo de obtener rentabilidad es como montar una empresa de reparto con burros. Lo bueno ya pasó. Si es con el objetivo de aprender o divertirse de todas formas vas a necesitar una buena tarjeta gráfica y una buena CPU. Siempre todo va a depender de que quieres minar...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hace días que no paso por aquí.

Bienvenidos todos los nuevos al foro. :cool:

Kapistton

Satoshi
Desde
10 Feb 2020
Puntuación
7
Hola buenas, ¿para holdear a muy largo plazo qué 5 altcoins elegiriais además de BTC y ETH?

Procesista

Satoshi
Desde
23 May 2020
Puntuación
6
Hola a todos, me presento: me llamo procesista y soy analista de procesos de profesión. Quiero iniciarme en el mundo de las cryptomonedas y por ello me acabo de unir al
Foro. Espero poder ayudar a todos en cuanto desarrolle mis habilidades de análisis y cálculo en este mundo, vengo a aprender mucho y compartir lo poquito que se Muchas gracias de antemano a todos

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Hola buenas, ¿para holdear a muy largo plazo qué 5 altcoins elegiriais además de BTC y ETH?

Es la pregunta del millón, esto es más personal, intuición...etc
Yo te diría: litecoin, Ada, aion, link o tezos y BAT
Pero lo mejor es que te veas los proyectos de cada una (aquí en el foro tienes un hilo por cada moneda) e inviertas en la que más te convenza o creas que puede tener más futuro

Kapistton

Satoshi
Desde
10 Feb 2020
Puntuación
7
Es la pregunta del millón,
Gracias Bambino. Llevo un tiempo leyendo sobre ellas y hay tantas que me parecen interesantes que me estoy liando. Ada, LTC, y Link sí que las he elegido, seguiré leyendo a ver qué otras 2 elijo.

Procesista

Satoshi
Desde
23 May 2020
Puntuación
6
Hola, ¿En que consiste, o mas bien, a que procesos te dedicas?
¿Ves similitudes con respecto al mundo cripto?
.
Hola! Pues procesos industriales y planificacion de proyectos. A priori no es una similitud directa pero ya veremos si identificamos patrones! Gracias por el interés! Un saludo!

TitoRive

Satoshi
Desde
26 May 2020
Puntuación
0
Hola a todos! Quería hacer una consulta a ver quién puede resolverme mis dudas. Tengo criptos por valor de 32€ en Blockchain, quisiera saber como pasarlo a un exchange(probé con coinbase pero no me verifican la cuenta) y de ahí convertirlo en euros y pasarlo a PayPal. Si alguien puede explicarme el proceso se lo agradecería mucho. Saludos a todos!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola a todos! Quería hacer una consulta a ver quién puede resolverme mis dudas. Tengo criptos por valor de 32€ en Blockchain, quisiera saber como pasarlo a un exchange(probé con coinbase pero no me verifican la cuenta) y de ahí convertirlo en euros y pasarlo a PayPal. Si alguien puede explicarme el proceso se lo agradecería mucho. Saludos a todos!

Puedes registrarte en Binance, allí todo es muy simple y las comisiones no son tantas respecto a otras casas de cambio.

TitoRive

Satoshi
Desde
26 May 2020
Puntuación
0
Puedes registrarte en Binance, allí todo es muy simple y las comisiones no son tantas respecto a otras casas de cambio.

muchas gracias me he registrado y he conseguido pasar mis criptomonedas, pero me pone que el mínimo para pasar a EUR son 50 y las criptomonedas que tengo hacen un total de 30. ¿Alguna idea de cómo puedo convertirlos sin tener que tener un valor de 50 mínimo?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
¿Alguna idea de cómo puedo convertirlos sin tener que tener un valor de 50 mínimo?

Haz trading y consigue 20 € mas...o lo pierdes todo. Yo, como siempre suelo perder en el trading ese, pues mi solución seria ingresar algo de € para completar el mínimo y luego sacarlo todo
.

ESCAPA2

mCoin
Desde
28 May 2020
Puntuación
24
Muy buenas tardes a todas y a todos,
Soy otro principiante mas que acaba de llegar a éste mundillo e intenta aprender a base de tropezones.
He googleado un montón sobre las criptomonedas y creo que tengo mas dudas que al principio.
Ahí va una:
Me he decidido a realizar la primera inversión aprovechando el reciente bajón del Btc, y lo hice con el exchange "Change Invest", mi pregunta es la siguiente ¿Ahora debería pasar mis btc a una wallet, o los mantengo en el exchange hasta que decida que hacer con ellos?
Y en caso de que deba pasarlos a una wallet ¿Cual recomendáis?
Muchas gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me he decidido a realizar la primera inversión aprovechando el reciente bajón del Btc, y lo hice con el exchange "Change Invest", mi pregunta es la siguiente ¿Ahora debería pasar mis btc a una wallet, o los mantengo en el exchange hasta que decida que hacer con ellos?
Y en caso de que deba pasarlos a una wallet ¿Cual recomendáis?
Muchas gracias

No conozco ese exchange, de todas formas si tu intención no es hacer trading, sino guardarlos, envíalos a una wallet. Puedes ver el subforo de wallets y escoger la mejor. Sin embargo, no hay nada como una hardware, son las más seguras pero cuestan un dinero. Un ejemplo de ellos es el Ledger Nano S.

Maria7

Satoshi
Desde
31 May 2020
Puntuación
0
Hola, soy nuevo en el foro. Aquí estoy leyendo y aprendiendo con vosotros. Tengo intención de invertir en bitcoin, es buen momento ahora, verdad? Lo haría a través de Binance ? Coinbase? , veo que son de las que más habláis.
También quisiera saber vuestra opinión sobre Arbistar y Mind capital?
Muchas gracias chic@s

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión