Qué es Fetch.AI? - Adaptando el Mundo Para TI

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
pues va a ser interesante.. haz

Estaré de viaje a Guijón que ya que estamos en pleno verano con este calor hay que aprovechar, así que he pedido un par de dias, lo haré todo con el móvil 4G... XD

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo tengo renovación dni jaja espero que sea para bien

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Ridículo el precio que tiene .... No compre evidentemente que les jodan xD

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Precio que está nada más salir 0'40 USD, precio venta privada... 0'05 USD.... Jajajaja ridículo que estafa es todo y la gente pica y baja el precio de las demás criptos al final se quedan con todo

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Vamos a ver si lo estoy entendiendo bien. Yo estuve leyendo el otro día las condiciones de la pre-venta de tokens de FETCH y decía que el precio era de 1 FET = 0,008584 BNB. Ahora veo en Binance que el precio inicial de partida (a las 11:00 que es cuando se iniciaba el trading) es de 0,04 BNB. Es decir, si las matemáticas no fallan, están empezando a venderlo 5 veces por encima del valor que salió en la pre-venta. Esto en mi pueblo se llama timo, camelo, engaña-bobos, .....

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Se llama la jugada maestra. Por eso digo que lo mejor era quedarse en BNB que no va a bajar por razones lógicas (es par básico de trading del lanzamiento) y esperar a que baje a precio de entrada de tiburones!

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Se llama la jugada maestra. Por eso digo que lo mejor era quedarse en BNB que no va a bajar por razones lógicas (es par básico de trading del lanzamiento) y esperar a que baje a precio de entrada de tiburones!

Totalmente de acuerdo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
quien entre ahora mismo simplemente es que es tonto :D:D:D

vaya timadores.. le decimos ratas antes de que saquen esa mierda y coño, como anillo al dedo, vaya jugadita se han marcado :D:D:D

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Claramente les interesa mantener el mercado a la baja y sacar chicharros...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Qué bien se han montando el chiringuito...

Lástima @Calamar, que no alcanzaras a comprar... hubieras quintuplicado fácil.

Para la próxima ya me imagino que pasará.

Relato:

Los amigos del CZ no comprarán en el LaunchPad, siendo nosotros los que compremos. Y, después de la salida el precio bajará en vez de subir.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Qué bien se han montando el chiringuito...

Lástima @Calamar, que no alcanzaras a comprar... hubieras quintuplicado fácil.

Para la próxima ya me imagino que pasará.

Relato:

Los amigos del CZ no comprarán en el LaunchPad, siendo nosotros los que compremos. Y, después de la salida el precio bajará en vez de subir.

Yo tampoco conseguí pillar, y le di en el segundo 1 mas lo que tardé con el captcha.

Deberían de exigir más transparencia. Nose, muestran ahí una barra creciendo con las monedas que quedan y te ponen una ventanita que estás en cola. Que muestren esa cola, y sepas tu posición. Si entro en el segundo 1, y no estoy entre los 2300 primeros según ellos....

Y que hagan las cosas de forma más honesta. Hacer una ico el 25 de febrero a 0,02 y sacar la moneda a 0.30 el 28 debería estar prohibido. Pa eso que la saquen directamente en el exchange y con suerte la pillamos barata de entrada. Esto no es ni ico ni nada

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
De momento hice bien quedandome en bnb jaja

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Yo yambién le di al primer segundo, nada claro quienes han sido los compradores y la manera de hacer la venta, me suena a tongo todo esto yo ténia 50 BNB para comprar y nada
Quienes consiguieron comprar ? o_O

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Piensa que en BNB has ganado, lo otro esta lateralizando y lo más seguro en cuento vend aun pez gordo de la preventa se venga abajo

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Contra todo pronóstico to the moon...

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Nah esto sigue bajando. Por cierto con otro token (CELER) probablemente se repita lo mismo que paso con FETCH. La preventa en Binance fue un visto y no visto. Habra que ver cuando la listen a ver a que precio la ponen.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
nadie que se conozca ha logrado entrar a las icos de binance NADIE.. incluso se reunen varias personas para intentar invertir en la ico justo en el primer segundo que la abren y nada..

bastante sospechoso.. encima luego sale mucho más caro el token.. está claro que está manipulado

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Al final les está pasando como a todos... Una vez que llegas a tener "poder" empiezas a hacer cosas raras.... Su CEO se pasa el día dando lecciones en Twitter....

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión