Subida de Criptomonedas [Hilo General]

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
LTC sube y abre el camino y cada vez que XRP sube...después nos vamos para abajo, veremos qué ocurre en esta ocasión
IMG_20230322_093611.jpg
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
Vamos aprovechar este pequeño Oasis que aún queda bastante criptoinvierno, ya sabéis que justo antes de Agosto hay que sacar ganancias para disfrutar de las vacas.
Como se suele decir: “sell in May, and go away, but remember to come back in September”

Más información googleando el Efecto Halloween.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
328
Puntuación
615
Bitcoin va a tener nuevo ATH, ANTES del halving. Imagínense nomás lo que pueda llegar a suceder post-halving.... vamos a ver valores cercanos a 1 M. De ahí en más, con un X100 se cumplirá el sueño americano : 1 satoshi = 1 USD
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Bitcoin va a tener nuevo ATH, ANTES del halving. Imagínense nomás lo que pueda llegar a suceder post-halving.... vamos a ver valores cercanos a 1 M. De ahí en más, con un X100 se cumplirá el sueño americano : 1 satoshi = 1 USD
No seré yo quién no quiera que pase eso, y si ocurre seré el primero que esté feliz, pero creo que lo que propones es una utopía para este ciclo. Lo del ATH quién sabe, pero lo del valor cercano al millón para este próximo halving, no lo veo muy claro.
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
932
Puntuación
1,258
Bitcoin va a tener nuevo ATH, ANTES del halving. Imagínense nomás lo que pueda llegar a suceder post-halving.... vamos a ver valores cercanos a 1 M. De ahí en más, con un X100 se cumplirá el sueño americano : 1 satoshi = 1 USD
a cuanto te refieres que va a llegar de valor el BTC?
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
328
Puntuación
615
a cuanto te refieres que va a llegar de valor el BTC?

Antes del halving 76 / 84K. Luego del halving, en algún momento se acercará a, o tal vez alcance, 1 millón (más posiblemente 650 / 720 k.) Desconozco cuales puedan ser las correcciones que le sigan a esos movimientos, lo cual no me preocupa porque nunca vendo.
Lo de 1 satoshi = 1 USD es una leyenda que encierra en sí misma una paradoja, pues dependería de una adopción tan masiva que desplazaría al dolar estadounidense (y a cualquier moneda FIAT), pasando a ser el satoshi la moneda de referencia para todas las transacciones internacionales a la vez de reserva de valor, por consiguiente, su relación con el valor del dolar perdería toda razón de ser.

PD: Si estuviera seguro de esto que acabo de decir, vendería mi casa, pondría toda la pasta en Bitcoin y me iría a vivir debajo de un puente.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Se puede contabilizar en dolares, claro. Como en pepitas de oro o en barriles Brent. Pero el valor del BTC se lo da el coste de minado y el coste de minado NO esta basado en dolares. Sino en "una media del coste mundial" del minado. Esto incluye el yuan, el euro y lo que sea. Es decir...

El valor del BTC es PANATÓMICO @bymirto

Lo que significa que contiene la totalidad del coste minado de todos los métodos de contabilizar económicamente utilizados en toooo el Mundo, y por ende, del universo :cool:

Todo precio muy superior a su valor, o sea coste minado, es una burbuja. Y si, puede ir al Billón pero seguiría siendo una burbuja, un scam, una trampa o lo que sea como se llame. Por lo que si el BTC se dispara hasta el millón, hay que salirse de enseguida! y felicitarse por la suerte que se buscó y se obtuvo

Aquí expongo mi punto de vista o creencia. Muy personalizado, claro.

.
 
Última edición:

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
Antes del halving 76 / 84K. Luego del halving, en algún momento se acercará a, o tal vez alcance, 1 millón (más posiblemente 650 / 720 k.)
¡Joderrrrr!
Quiero tomar la misma pócima :D joder, se te fue un pelin la mano con los números.
Piano, piano eso es una maratón y no un esrint, que luego nos quedamos sin aliento para el resto de la carrera, lo cierto es que según SP500 que están atacando máximos (ademas, esran diciendo que ya descontaron la recesión), no entiendo como BTC va tan rezagado...por eso es el Rey para hacer lo que le venga en gana :D
 
Última edición:

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
932
Puntuación
1,258
Antes del halving 76 / 84K. Luego del halving, en algún momento se acercará a, o tal vez alcance, 1 millón (más posiblemente 650 / 720 k.) Desconozco cuales puedan ser las correcciones que le sigan a esos movimientos, lo cual no me preocupa porque nunca vendo.
Lo de 1 satoshi = 1 USD es una leyenda que encierra en sí misma una paradoja, pues dependería de una adopción tan masiva que desplazaría al dolar estadounidense (y a cualquier moneda FIAT), pasando a ser el satoshi la moneda de referencia para todas las transacciones internacionales a la vez de reserva de valor, por consiguiente, su relación con el valor del dolar perdería toda razón de ser.

PD: Si estuviera seguro de esto que acabo de decir, vendería mi casa, pondría toda la pasta en Bitcoin y me iría a vivir debajo de un puente.
Me parecian demasiado optimistas los que decian que llegaria a 100k cuando rondaba los 50k xD

Ya los 700k estando en 30k... lo veo rozando lo imposible.
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
932
Puntuación
1,258
¿Y que opinabas de los que decían que llegaría a $ 8 cuando estaba 0.3?


Viable porque era algo nuevo que puede despegar.

Pero actualmente el BTC aparte de tener MUCHA competencia, ya no es tan "novedoso" ni siquiera ofrece en transacciones algo mejor que el resto suele ser mas lento y transacciones mas caras.
Por no hablar de que su libro esta engordando y se supone una cripto descentralizada pero cuanto mas engorde difícil que continué así.

Yo que opero en transacciones estos años se paso de usar PayPal, Webmoney a utilizar principalmente USDT(TRC20) que es lo practico para operar de hecho si tienes stacking de TRX operas gratis sin comisiones fuera del 10%+X$ de PayPal.
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
¿Y que opinabas de los que decían que llegaría a $ 8 cuando estaba 0.3?

Es como correr una maratón, si eres novato vas como un caballo desbocado y a media carrera abandonas ;) aquí pasa lo mismo el principio es muy volátil e inestable, pero ya no se ven velas de 3/4k en 5 minutos y estoy hablando de BTC no de Shiba, con la entrada de profesionales la volatilidad está desaparecido.
Dejaos de cachondeo con tanto FOMO, es más fácil que una Memecoin que se coma un carretao de ceros (tipo Shiba o otra mierda) en una semana, que BTC haga un x5 en un santiamén, todo radica en el volumen que mueve, es mas... según los gráficos y viendo que SP500 esta atacando máximos, BTC debería de estar próximo a los 40k y no lo está, por eso hay que ir despacio y sin excesivo entusiasmo.
Un saludo.
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
932
Puntuación
1,258
Yo el LTC me harte esperaba que llegara a los 100% para vender algunos y por eso los mantenía en el cambiador... me los pase a en frio... y así ya no tienen poder sobre mi dinero un 3º.
Ahora que hice eso es cuando empieza a subir de golpe xD

Pero sigo sin saber como tener en frio mis propios XRP.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Yo el LTC me harte esperaba que llegara a los 100% para vender algunos y por eso los mantenía en el cambiador... me los pase a en frio... y así ya no tienen poder sobre mi dinero un 3º.
Ahora que hice eso es cuando empieza a subir de golpe xD

Pero sigo sin saber como tener en frio mis propios XRP.
¿no se pueden tener XRP en Ledger? porque veo la moneda en el App.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba