No seré yo quién no quiera que pase eso, y si ocurre seré el primero que esté feliz, pero creo que lo que propones es una utopía para este ciclo. Lo del ATH quién sabe, pero lo del valor cercano al millón para este próximo halving, no lo veo muy claro.Bitcoin va a tener nuevo ATH, ANTES del halving. Imagínense nomás lo que pueda llegar a suceder post-halving.... vamos a ver valores cercanos a 1 M. De ahí en más, con un X100 se cumplirá el sueño americano : 1 satoshi = 1 USD
a cuanto te refieres que va a llegar de valor el BTC?Bitcoin va a tener nuevo ATH, ANTES del halving. Imagínense nomás lo que pueda llegar a suceder post-halving.... vamos a ver valores cercanos a 1 M. De ahí en más, con un X100 se cumplirá el sueño americano : 1 satoshi = 1 USD
a cuanto te refieres que va a llegar de valor el BTC?
Jajajaja por fin algo por lo que echarlas. Me flipa la música.
Venga, unas risas
Levels de avicii. Le viene "al pelo" el título.Jajajaja por fin algo por lo que echarlas. Me flipa la música.
¡Joderrrrr!Antes del halving 76 / 84K. Luego del halving, en algún momento se acercará a, o tal vez alcance, 1 millón (más posiblemente 650 / 720 k.)
Sii, la conocía. De hecho es una de las canciones que siempre tengo en la lista de cabecera. Me motiva bastante.Levels de avicii. Le viene "al pelo" el título.
Me parecian demasiado optimistas los que decian que llegaria a 100k cuando rondaba los 50k xDAntes del halving 76 / 84K. Luego del halving, en algún momento se acercará a, o tal vez alcance, 1 millón (más posiblemente 650 / 720 k.) Desconozco cuales puedan ser las correcciones que le sigan a esos movimientos, lo cual no me preocupa porque nunca vendo.
Lo de 1 satoshi = 1 USD es una leyenda que encierra en sí misma una paradoja, pues dependería de una adopción tan masiva que desplazaría al dolar estadounidense (y a cualquier moneda FIAT), pasando a ser el satoshi la moneda de referencia para todas las transacciones internacionales a la vez de reserva de valor, por consiguiente, su relación con el valor del dolar perdería toda razón de ser.
PD: Si estuviera seguro de esto que acabo de decir, vendería mi casa, pondría toda la pasta en Bitcoin y me iría a vivir debajo de un puente.
Me parecian demasiado optimistas los que decian que llegaria a 100k cuando rondaba los 50k xD
Ya los 700k estando en 30k... lo veo rozando lo imposible.
¿Y que opinabas de los que decían que llegaría a $ 8 cuando estaba 0.3?
Es como correr una maratón, si eres novato vas como un caballo desbocado y a media carrera abandonas¿Y que opinabas de los que decían que llegaría a $ 8 cuando estaba 0.3?
¿no se pueden tener XRP en Ledger? porque veo la moneda en el App.Yo el LTC me harte esperaba que llegara a los 100% para vender algunos y por eso los mantenía en el cambiador... me los pase a en frio... y así ya no tienen poder sobre mi dinero un 3º.
Ahora que hice eso es cuando empieza a subir de golpe xD
Pero sigo sin saber como tener en frio mis propios XRP.